Inicio / El Mirador / La Cocoa y Chon Orihuela, como Senadores, no gestionaron nada para Michoacán

La Cocoa y Chon Orihuela, como Senadores, no gestionaron nada para Michoacán

Columna Política «El Mirador», Por Manuel Lozada.- Las amistades de los candidatos a Gobernador por Michoacán y sus gestiones para con la ciudadanía:

Maria Luisa Calderón dos veces ha sido relacionada con Servando Gómez «La Tuta»; primero con el ganadero Girón del Toro, que sirvió de enlace para que La Cocoa enviara mensajes de amistas y de colaboración con el líder del crimen organizado.

Posteriormente salió a la luz un nuevo video en donde se ven en amena charla el hijo de Fausto Vallejo y Patricia Mora, Rodrigo Vallejo Mora con La Tuta y sus colaboradores. Ahí se ve y se escucha muy claro como declara Servando Gómez que platicó con La Cocoa y que llegaron a un acuerdo. ¡Dos veces Maria Luisa Calderón involucrada con el crimen organizado!.

Por lo que respecta a la labor en el Senado de la República de Maria Luisa Calderón y sus gestiones a favor de los ciudadanos de Michoacán, ni siquiera un centavo consiguió, su paso como gestora resultó NULO!

Respecto a Ascensión Orihuela, el candidato del PRI y del PVEM, pues lamentablemente se le ha visto también relacionado al través de sus familiares, con La Tuta, repartiendo herencias!!!

Y su aliado político Fausto Vallejo, resultó que se encuentra metido toditito, con «los malosos».

Y su labor para con los michoacanos como gestor en el Senado de la República es de CERO, es decir, nada, y eso que se la pasa presumiendo que es muy amigo de Enrique Peña Nieto.

A Silvano Aureoles no se le ha visto ninguna relación con los integrantes del crimen organizado y mucho menos con La Tuta.

Su paso por la Cámara de Diputados y como Presidente de la Mesa Directiva en San Lázaro, fue excelente y gestionó bastantes recursos para los jóvenes, para los campesinos, para los ayuntamientos y para la UMSNH y la gente lo palpó y lo vivió y por eso creemos que entre otras cosas, a eso se debe el enorme cariño que el pueblo de Michoacán le tiene.

Ver también

Carlos Torres Piña no era el candidato idóneo: MAVS (Columna Política «La Opción»)

Columna Política «La Opción», Por Jorge Vílchez (23-IV-2024).- “Acá entre nos y siendo sinceros no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *