Inicio / Noticias / Legislativas / Atiende visita de congresistas michoacanos, el secretario de finanzas de Michoacán

Atiende visita de congresistas michoacanos, el secretario de finanzas de Michoacán

Morelia, Mich., 12 de abril del 2015.- Una comisión de diputados del Congreso de Michoacán, de las distintas fuerzas políticas sostuvieron un encuentro de cortesía con el titular de la Secretaría de Finanzas del Gobierno de Michoacán, Miguel López Miranda, en el que se analizó la situación financiera de la entidad.

La visita fue realizada por los diputados locales José Guadalupe Ramírez y Alejandro Iván Benjamín Sámano del PRI, Francisco Salguero Ruiz del PT, y por el PRD estuvieron José de Jesús Ramirez Zavala, Edith Quintana Ceballos y Laura Cruz Andrade.

La comisión plural de legisladores del Congreso del Estado de Michoacán, intercambió puntos de vista sobre el funcionamiento de la hacienda pública e hicieron el compromiso de trabajar -desde su función legislativa-, en la mejora de la calidad de vida de los michoacanos, proponiendo y adecuando la normativa vigente, que de flexibilidad y optimice el ejercicio y la transparencia en el uso de los recursos públicos.
El Secretario de finanzas, por su parte, planteó a los legisladores de varios partidos, dar fortaleza y certidumbre a los actos del Gobierno respetando de manera irrestricta la independencia del poder legislativo.

Por espacio de 40 minutos el titular de finanzas en el estado, señaló la política de puertas abiertas que desde su llegada se instauró en su administración, confió en la disposición de los legisladores que han asumido funciones en el Congreso del Estado para entrar de lleno en los trabajos de la agenda que las funciones de gobierno implica.
Agradeció la visita y se acordó una nueva reunión con ejes y temáticas definidos en torno a la gestión, administración y optimización del ejercicio de los recursos públicos.

Ver también

Cuando llegue al Congreso, voy a tomar decisiones favorables para las mujeres: Giulianna Bugarini

Morelia, Michoacán, a 21 de abril de 2024.- Cuando lleguemos al Congreso del Estado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *