Inicio / Noticias / Seguridad / Prefiero estar en el panteón que volver a pisar la cárcel: Hipólito Mora

Prefiero estar en el panteón que volver a pisar la cárcel: Hipólito Mora

Morelia, Mich., 18 de septiembre de 2014.-Hipólito Mora Chávez, integrante de las Fuerzas Rurales Estatales, expresó literalmente “prefiero estar en el panteón antes que volver a pisar la cárcel”, luego de que un medio de comunicación nacional publicó que se liberó una nueva orden de aprehensión contra el exfundandor de los grupos de autodefensa.

Mora Chávez explicó que hasta el momento su abogado, Eduardo Quintero Madrigal no ha sido notificado sobre una nueva orden de aprehensión en su contra, de manera que desmintió tal información.

Asimismo, insistió en que primero se moriría luchando, antes de “volver a pisar la cárcel” y no descartó la posibilidad de que se trate de una estrategia de presión en su contra, pues añadió que sus ideales están por encima de cualquier cosa, incluso de algún intento de comprarlo para que actúe en favor del crimen organizado.

Con información de Periodismo Audaz

Ver también

Denuncia el Presidente AMLO que hay una manía en el gobierno de Estados Unidos de entrometerse en la política interna de otros países

CDMX, 24 de abril del 2024.- En las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *