Inicio / Noticias / Local / Armando Hurtado: Regresivo y antipatriótico informe de Peña Nieto

Armando Hurtado: Regresivo y antipatriótico informe de Peña Nieto

Morelia; Mich., 01 de septiembre de 2014.- Como “regresivo y antipatriótico” calificó el diputado local perredista, Armando Hurtado Arévalo, el informe presidencial que emitirá este lunes el mandatario de la nación, Enrique Peña Nieto.

Armando Hurtado comentó que dicho informe se centrará en el logro de la aprobación de las llamadas “reformas estructurales”, entre las que destacó la Energética, misma que ha criticado el Partido de la Revolución Democrática (PRD), como una forma de privatizar no sólo el petróleo de la nación, sino ahora hasta las tierras, por lo cual, el legislador local calificó como “regresivo y antipatriótico”.

El diputado del sol azteca insistió en que lo más destacado del informe presidencial será la aprobación de las reformas estructurales, las cuales, opinó que congraciarán a Peña Nieto con la clase política más alta del país, así como del extranjero

No obstante, criticó que en lo que va de este sexenio, aún prevalece la inseguridad, el desempleo, y añadió que no se ha cumplido la promesa de la reducción de las tarifas del gas, la luz, la gasolina, entre otras cosas.

Sobre el caso de Michoacán, indicó que se desconoce el destino o aplicación de los 45 mil millones de pesos que anunció el pasado 4 de febrero, como parte del plan de acciones para rescatar a la entidad.

Asimismo, concluyó que aún prevalece la descomposición del tejido social, no se invierte en la reactivación económica, y agregó que se ha centrado toda la soberanía del estado, en la figura del comisionado para la seguridad y el desarrollo integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes.

En ese sentido, comentó que Michoacán no ha mejorado, y aclaró que se lleva a cabo una campaña de propaganda con cifras irreales.

Con información de Periodismo Audaz.

Ver también

Continuará el ambiente caluroso a muy caluroso con temperaturas que podrían superar los 40 °C sobre entidades del litoral del Pacífico, el sureste mexicano y la Península de Yucatán

CDMX, 23 de abril del 2024.- Este día martes, el frente No. 47 se desplazará sobre la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *