Inicio / Noticias / Política / El priista Uriel Chávez suma más de 50 denuncias, entre otras, secuestro y extorsión

El priista Uriel Chávez suma más de 50 denuncias, entre otras, secuestro y extorsión

Morelia, Michoacán, 19 de abril de 2014.- Eduardo Quintero Madrigal, abogado de Uriel Chávez, señaló que  en el trascurso de su detención hasta la fecha, se han acumulado 50 denuncian en contra de su defendido.

Luego que esta mañana se le dictó auto de formal prisión por el delito de extorsión a tres regidores, el abogado confesó que podría abandonar su defensa.

En rueda de prensa Quintero Madrigal, explicó que durante el trascurso de su aprehensión se sumaron 50 denuncias, por el delito de secuestro, delincuencia organizada y privación ilegal de la libertad.

Ante ello el defensor detalló que  valora la posibilidad de retirarse del caso, pues aclaró que se requiere la atención de tiempo completo, de manera que el caso podría llevarlo algún otro abogado de su despacho o incluso de otro despacho.

Explicó que el motivo de la renuencia personal  a llevar el caso se debe a falta de tiempo para atenderlo en forma plena.

Por otra parte dijo que espera que la jueza dictara el auto de formal prisión,  ya  que el caso llegó en “tiempos difíciles”.

Con información de Periodismo Audaz.

Ver también

Presidente AMLO celebró la aprobación de la ley que permite la creación del Fondo del Bienestar que va a beneficiar entre 26 y 28 millones de mexicanos

CDMX, 23 de abril del 2024.- El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la aprobación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *