Inicio / Noticias / Deportes / Participa Armando Hurtado en la inauguración de unidad deportiva en Tlazazalca

Participa Armando Hurtado en la inauguración de unidad deportiva en Tlazazalca

Tlazazalca, Mich., 8 de octubre del 2013.- Con la finalidad de se realizará una obra prioritaria en el municipio de Tlazazalca y para que los pobladores tengan un espacio de recreación en el cual realizar deporte, el diputado Armando Hurtado Arévalo gestionó recursos para la realización de una unidad deportiva en dicho municipio y gracias a la suma de esfuerzos, los ciudadanos hoy cuentan con este espacio.

Ante ello, el diputado Armando Hurtado asistió a la inauguración de la unidad deportiva, misma que se edificó en la comunidad de Acúmbaro perteneciente al municipio de Tlazazalca, y la obra fue dirigida por el presidente municipal Felipe Calderón Pimentel.

El evento fue organizado por los pobladores de la comunidad de Acúmbaro, conjuntamente con las autoridades municipales entre los que estuvieron también presentes el síndico Juan Navarrete Alfaro, así como las y los regidores, el encargado del orden Mario Cendejas y algunas otros funcionarios del ayuntamiento.

En la ceremonia realizada se contó con la participación de toda la comunidad que muy emocionada mostró el agradecimiento por tan importante obra que beneficiara a los ciudadanos.

El deportivo consta de dos canchas dentro de la misma plancha de concreto, una de básquetbol y otra de fútbol rápido. Asimismo cuenta con gradas en uno de los extremos.La duración de la construcción de la obra fue en lapso aproximado de mes y medio. El costo de la misma fue de más de 350 mil pesos.

El diputado por el distrito de Zacapu, agradeció la invitación y felicitó a todos los que participaron en la construcción del deportivo. Mencionó que las obras difícilmente se llevan a cabo si no hay apoyo de los habitantes de la comunidad beneficiada y recalcó que lo importante de un político es que cumpla con sus compromisos de campaña, esto, para que la confianza de la gente siga firme y se mantenga en un ambiente de tranquilidad y de correspondencia recíproca.

Al concluir la ceremonia el presidente municipal de Tlazazalca agradeció la participación tanto del ayuntamiento como de los habitantes de Acúmbaro, así como al Diputado por la fracción del PRD, al cual se le pidió la posibilidad para que dentro de sus facultades  brindara el apoyo necesario en la construcción de un dispensario médico, el cual se tiene contemplado para que se inicie en breve.

Ver también

Felicita Ayuntamiento de Huetamo a campeón nacional huetamense Iván Jaimes

 Huetamo, Mich., 07 de febrero del 2016.- Tras obtener el triunfo en la competencia nacional, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *