Inicio / Noticias / Local / Electrificación en 36 comunidades de Maravatío

Electrificación en 36 comunidades de Maravatío

 

Maravatío, Mich.- a 9 de Julio de 2013. Se llevó a cabo la firma de convenio entre la Sedesol y la CFE, en conjunto con el municipio  para electrificar 36 colonias y comunidades de Maravatío, como parte de los esfuerzos realizados por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y de la Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, con la implementación de la estrategia de la Cruzada Nacional contra el Hambre.

 

El delegado de la Secretaria de Desarrollo Social en el Estado de Michoacán, Víctor Silva, dijo que es una obra que asciende a los 7 millones 763 mil pesos. Proyecto que difícilmente se hubiera hecho solamente con la participación del nivel federal, es una conjunción de esfuerzos de los diferentes órdenes para poder hacer realidad esta obra de gran trascendencia.

 

Más tarde en el Comité Municipal Intersecretarial de la Cruzada Nacional contra el Hambre en el municipio de Maravatío, los integrantes analizaron proyectos  específicos a implementar para revertir los siete  indicadores de pobreza y para lo cual se conformaron sendas mesas de trabajo.

 

En la firma participó el Gerente General de la División Centro Occidente de la CFE en Michoacán, Roberto Vidal León y el Presidente municipal de Maravatio Guillermo Corona, así como en la reunión de trabajo del comité municipal Intersecretarial de la Cruzada Nacional contra el Hambre participaron delegados federales, funcionarios estatales y municipales.

Ver también

Se prevén temperaturas superiores a los 45 °C en zonas de Michoacán y Guerrero

CDMX, 25 de abril del 2024.- Durante este jueves, el sistema de alta presión sobre el Golfo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *