Inicio / Noticias / Seguridad / El ayuntamiento de Salvador Escalante sin seguridad, cuatro muertos y tres heridos; los policias huyen

El ayuntamiento de Salvador Escalante sin seguridad, cuatro muertos y tres heridos; los policias huyen

Salvador Escalante, Mich., 13 de noviembre del 2012.- Vecinos del poblado de Cungo, quienes se encontraban en una boda, fueron balaceados a quemarropa y según declaraciones de los presentes, fueron los hijos del Director de Seguridad Pública de este municipio. Hay cuatro fallecidos.

En la balacera en el poblado de Cungo, hubo un muerto y tres heridos que eran trasladados  a Pátzcuaro para que recibieran atención médica pero el vehículo que los transportaba fue interceptado por pistoleros quienes remataron a las tres personas heridas.

Los hechos se llevaron a cabo en la población de Cungo, a las 22:30 horas, del día de ayer, lunes, en el salón de eventos de la población los asistentes bailaban, cenaban y tomaban bebidas, cuando los hijos del Director de Seguridad del Municipio, según declaraciones de los presentes, balacearon a un hombre y enseguida dispararon contra todos los concurrentes.

Como consecuencia quedaron siete heridos (seis hombres y una mujer). Uno de ellos fue trasladado y pereció antes de llegar al hospital. Otros tres fueron rematados en el camino por un grupo de gatilleros por lo que el saldo es de Cuatro muertos y tres heridos.

Comuneros de Paramuén, del municipio de Salvador Escalante, se organizan y van tras los dos hijos del director de Seguridad del ayuntamiento a quienes detienen y a punto de ser linchados, llegan 30 policías federales y se llevan presos a los supuestos agresores quedando a disposición del Ministerio Público.

Posteriormente un grupo de gatilleros llegó a las instalaciones de la Presidencia Municipal de Salvador Escalante y disparan contra las instalaciones de la policía municipal y los policías huyen y por el momento no hay vigilancia en la municipalidad.

Ver también

Asegura Presidente AMLO que bloqueo a Sheinbaum en Motozintla, es un acto de propaganda

CDMX, 22 de abril del 2024.- El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *