Inicio / Editorial / Sexenio que termina

Sexenio que termina


(04-09-12)  Felipe Calderón Hinojosa rindió su último informe de labores. Habíamos estado siguiendo la labor del presidente e la República a partir de dos semanas previas, mediante spots publicitarios donde aparece como un hombre digno y de palabra concertadora.
La campaña publicitaria de Felipe Calderón deja entrever actos que no son propiamente verdaderos. En lo que toca a la campaña para definir la lucha en contra del narcotráfico, se nos deja saber que la pelea es necesaria y que pese a todo ha dejado enormes beneficios. No se habla de los más de setenta mil muertos y de los errores que ha dejado.
También habla sobre la implementación del Seguro Popular, la creación de nuevos hospitales, la aplicación de programas sociales, etcétera. La publicidad parece decirnos que los programas de presidencia, de Calderón Hinojosa, son estrictamente indispensables y poco aptos de crítica.
Nada más alejado de la realidad. Tanto el informe como la publicidad radiofónica y televisiva, revisadas con un mínimo de historia y comparación, nos deja una visión diferente de lo que pretenden hacernos creer.

  La historia del sexenio que termina no es otra más que la del fracaso y eso lo sabemos bien los ciudadanos.

Ver también

Encuesta Enkoll-El País: Sheinbaum 60% de las preferencias electorales y Xóchitl 27%

Encuesta Parametría: Sheinbaum con el 69% de las preferencias; Xóchitl 35%. 23 de abril del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *