Inicio / Noticias / Educativas / Museo de Historia Natural se une en homenaje a José María Velasco

Museo de Historia Natural se une en homenaje a José María Velasco

Morelia, Mich., 15 de julio de 2012.-  El Museo de Historia Natural de la Universidad Michoacana “Manuel Martínez Solórzano”, participa por decima ocasión en la Promoción Nacional de Verano 2012 que este año se titula “Descubridores Comunicación Educativa 2012. Homenaje a José Ma. Velasco”.

Organizado por el Instituto Nacional de Antropología e Historia, el Instituto Nacional de Bellas Artes y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, este evento tiene como propósito ofrecer una experiencia de exploración cultural a los niños que visiten los museos de todo el país durante las vacaciones de verano.

Al unir esfuerzos entre diversas instancias culturales, tanto públicas como privadas para articular una oferta cultural atractiva y gratuita, este verano los pequeños podrán acercarse a todos los Museos del país, entre ellos, el Museo de Historia Natural de la Universidad Michoacana así como la Red de Museos Michoacanos para apreciar la cultura en las distintas modalidades que cada uno ofrece.

El tema de la promoción se une a la conmemoración y Homenaje Nacional por el centenario del fallecimiento del paisajista José María Velasco (1840-1912), destacado descubridor en varios campos como la botánica, la geología, la arqueología, la anatomía y la zoología entre otros.

El Museo de Historia Natural, ofrecerá a todos sus visitantes durante este verano una atractiva opción para que participe junto a su familia de esta experiencia cultural y educativa.

Ver también

Estudiantes de Enfermería del Conalep contribuyen a la comunidad

A través del servicio social. Hidalgo, Michoacán, 19 de abril de 2024.– Estudiantes de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *