Inicio / Sin categoría / La «cornada» electoral para el blanquiazul… Fausto Vallejo pone «empinado» a Michoacán… La izquierda en el D.F. !!!

La «cornada» electoral para el blanquiazul… Fausto Vallejo pone «empinado» a Michoacán… La izquierda en el D.F. !!!

La «cornada» electoral para el «blanquiazul» … les dieron hasta por abajo de la…
Caramba chamacos !!!  vengo llegando a darme  una «calentadita» a la fogata mayor porque  todo el dia me la  pasé «ajuera»  entre  los  mundanos, checando las  elecciones en todo México, grandes filas desde temprano esperando hacer su voto…eso es  bueno ! . Unas casillas  abrieron tarde en muchos  lugares, algunas  por factores del clima, la  lluvia  en algunos  lugares fue marco tempranero ; en otros  lugares , la sequia y  los calores sigue siendo la  misma situación. En fin, salieron a votar copiosamente, hasta el  omento ha sido la  elección más participartiva en la  historia de este  país.
Muchas  sorpresas se estan dando, y vaya de que manera !   el partido del «bolillo blanquiazul»  pasó a ser tercer lugar en las preferencias de esta nación, y como no! si Calderitas terminó de  ponerle los  últimos clavos al ataud del partido gobernante hasta diciembre, porque cambia ya el partido y color de quien a partir de  diciembre lleve las riendas de esta nación mexicana.
En donde la derecha se sigue defendiendo como «gato panza arriba»  es  Guanajuato, cuna  «Opusdeista  yunkista» y es que si todo sigue asi, será el  único lugar donde el «blanquiazul» tenga  un logrito.  En Yucatán y  Jalisco  ganan los «tricolores» con abasalladora fuerza, aqui se refleja que el «blanquiazul» tiene las  letras de  R.I.P bien  puestas y pa que vuelvan a aspirar a algo fuerte, está sumamente difícil.
En fin , los  «borregos azulillos»  acabaron por  joderse ellos mismos, acciones políticas, sociales  y económicas erradas,verdaderamente favoritistas solamente para unos cuantos… el pueblo les dió dos  oportunidades  y fallaron terriblemente. Ahora, nada ni nadie les podrá ayudar….YO MENOS ! .
ADIOS «RANCIA Y JODIDA DERECHA !!!!  A CHING «%#$& R  A SU  MAD#»$#$&#  E !!!!  nunca más regresen !!!
Fausto  pone de «rodillas». a la educación y pueblo de  Michoacán … y no precisamente ante  «dios» :
Algo que si me deja  ATERRADO literalmente es lo sucedido este fin de semana en el estado de Michoacán , el gobernador Fausto Vallejo ha terminado de  poner a  los michoacanos no solo de rodillas, sino literalmente con los calzones  abajo y «empinados»  ante los  «maistros» que mantenian secuastrado el centro histórico de  Morelia en dias pasados. Este hecho se suma al de  los  «estudiantes»  encarcelados y después liberados. Se jactaba diciendo que tendría mano dura y que nadie estaba «arriba» de la  ley …pasando unos dias, por arte de «magia»  los soltó, es  más ..el mismo APOYÓ su libertad !!!  …chin #»%$#$»#$&  mad «#$»%$ e  !!!!  eso de decir  y luego desdecirse  es  lo más «gacho»  que  puede hacer  un lider a su gente , dónde queda la credibilidad para después ? .
También dijo que  no  pediría prestado y tal parece que  lo va a  hacer ….  caramba !  ¿qué le pasa a Don Fausto?  ¿que tipo de gente y consejeros  tiene a su entorno ?  Para acabarla de  joder, como les  inicé comentando, ha  puesto empinados a los  michoacanos ante los «maistros» … y si, pues  después de que  chequen y lean ustedes el «ACUERDO» QUE HA FIRMANDO CON ELLOS , se que más de  uno mentará madres….. lean ustedes y juzguen:
“Acuerdo Educativo Derivado de los Compromisos del C. Gobernador” :

1. Nuestro gobierno «no ejercerá ningún tipo de sanción en contra de los trabajadores de la educación como consecuencia de su participación en las actividades de carácter político – sindical». Es decir, seguirán reuniéndose, marchando y abandonando aulas impunemente. ¿Quién vigila la pertinencia, relevancia e impacto a la educación de los niños y jóvenes michoacanos de tales “actividades”?  ÑITERALMENTE HARÁN LO QUE LES VENGA EN GANA…SI TRABAJAN  O NO, NADIE LES  PODRÁ DECIR ALGO AL RESPECTO !!!!

2. “La CNTE realizará propuestas de ajustes al organigrama de la SEE buscando el fortalecimiento de todos los niveles educativos y su interacción”. Una vez más, la CNTE continuará proponiendo funcionarios y realizando presiones inaceptables para que los departamentos y direcciones estratégicas para su causa, estén controlados por militantes de la CNTE. SEGUIRAN HACEINDO «PLANTONES» PARA EXIGIR  PONER A SU GENTE EN  PUESTOS DE LIDERAZGO GUBERNAMENTAL Y CUMPLIR SUS CAPRICHOS  Y PLANES !!!

3. “Se crearán las 200 plazas de personal de apoyo minutadas en 2011”. Sí, las mismas a las que el 30 de enero de 2012 le solicitamos al entonces gobernador Leonel Godoy, se nos invitase a verificar la transparencia del mismo, sin que hasta el momento haya respuesta alguna. SOSTENER MAS «GUEVONES» !!!

 4. “Se crearán plazas para los egresados de las normales oficiales de este ciclo escolar”. Por supuesto, con prestaciones y salario retroactivo a su fecha de ingreso, no al de inicio de labores, sin publicar adscripción y ni seguimiento a los beneficiarios de los últimos años, siendo frecuentes los casos de aquellos que con menos de dos años de servicio docente se encuentran felizmente comisionados.  DARLE «CHAMBA» DIRECTA A CUALQUIER MALANDRO QUE SALGA DE «MAISTRO»  SIN IMPORTAR SU CALIDAD MORAL,EDUCATIVA Y HUMANA !!!   Los de «TIRI» y toda la bola de «REVOLTOSOS»  YA LA  HICIERON !!! ora si «el chiste es salir de la escuela»  y tendrán chamba  sin problemas …..  PURO «GUE #$%&#%% N» !!!
En pocas palabras, los  «maistros» tendrán chamba segura, aunque estén mal preparados, no tengan vocación, podrán vender las  plazas, nadie les  impedirá hacer marchas y plantones, tienen literalmente  INMUNIDAD y el  «Gobierno de Michoacan» literalemte les pedirá perdon cuando alguien ose la más mínima  acción en su contra.
Sr. Vallejo Figueroa … solamente falta que pase tantita «vaselina» …ya de perdis pa que  no duela cuando culminen los del CENTE sus actos !  porque a quien le va a doler de a «madres»  es al  pueblo…a usted…. no lo creo.
A mi no me culpen de sus desgracias, los culpables  están en sus gobiernos y líderes…dejen de «colgarme  milagritos».
Ya pa terminar de «escrebir» de elecciones  y todo esto, solamente quiero hacer referencia y aclararles a toda la runfla de «temerosos, mochos y borregos» …. vean como la  izquerida es  buena opción…en el D.F. ganó con más del 60 % de los votos !  con Ebrard se tornó una mejor ciudad en todos  los aspectos y seguramente con este nuevo gobernante en la Ciudad de México, el Dr. Mancera, el resto del país  podrá ver que la izqueirda es  UNA VERDAERA OPCIÓN DE GOBIERNO !!!
La muestra en Latinoamérica la dió BRASIL con Luiz  Lula da Silva…en su mandato lo posicionó COMO POTENCIA  MUNDIAL y la segunda  economía de  América….las cuatro veces que participó en las elecciones, siempre fue a tacado como «peligro para el país»  (¿les seuan conocido?  hasta que a la cuarta vez que participó y ganó, pudo mostrar la capacidad  y enseñar que el pueblo estaba equivocado, desmintiendo y mostrando a  los «conservadores»  (o sea , derecha)  que eran una farsa y ellos realmente eran el peligro para el pueblo Brasileño.
Ojalá que  en México llegue a pasar algun dia esto…se requiere y es necesario ya !
Atentamente:
El Chamuco

Ver también

Se accidentó la Diputada Margarita López junto su equipo, hay seis lesionados

Por José Cruz Delgado Morelia, Mich. Enero de 2023.- Cuando venían del municipio de Jiménez, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *