Inicio / Noticias / Sociedad / Comerciantes y comunidades de Zitácuaro dan total respaldo a Silvano

Comerciantes y comunidades de Zitácuaro dan total respaldo a Silvano

Morelia, Mich., 27 de junio del 2012.- La adhesión total de las uniones de comerciantes de la ciudad de Zitácuaro quedó establecida este martes en apoyo a la candidatura de Silvano Aureoles Conejo a Diputado Federal, como muestra de la confianza a un aspirante con experiencia probada, comprometido con las causas más justas.

Hace unos días 20 organizaciones habían mostrado se respaldo al candidato de la izquierda, y ahora los hicieron el resto de comerciantes encabezados por sus líderes, Alberto Bucio, Antonia Valdés, Mercedes de Paz, entre otros, quienes provienen de las siguientes uniones: Comerciantes y ciudadanos en movimiento, Unión de Vendedores Temporales, Unión Carabanchel, Unión de San Felipe, Unión Ferrocarrileros de la Central, Unión Donaciano Ojeda.

De esta manera quedaron establecidos una serie de mutuos compromisos. Por parte de los comerciantes sumar todos sus esfuerzos en estos días para lograr la victoria de los candidatos de Movimiento Progresista el próximo domingo y el aspirante a la curul federal indicó que regresará a dar seguimiento a todas las inquietudes planteadas, así como construir soluciones concretas en conjunto.

Además, Aureoles Conejo les expresó, “ustedes son el alma del centro de la ciudad, conocen muy de cerca las problemáticas que se viven día a día, así que por eso me siento muy contento se construir juntos este proyecto de cambio verdadero” al mismo tiempo reconoció que es necesario que se dignifique al comercio en la ciudad, por tratarse de uno de los sectores más importantes de la economía del municipio.

Más tarde Silvano Aureoles visitó las comunidades de Carpinteros, La Fundición y San Juan Zitácuaro en donde los habitantes no dejaron duda de que  es la mejor opción para llegar a la Cámara de Diputados, porque tiene un proyecto sólido, es una personas que conoce de cerca la situación de la zona rural y su experiencia es basta para realizar gestiones e iniciativas de alto impacto social.

Ahí reiteró que el compromiso de la izquierda es mantener y fortalecer los programas sociales, en un esfuerzo que encabece Andrés Manuel López Obrador con el apoyo de los legisladores provenientes de los partidos que integran el movimiento. Además los invitó a que sean conscientes de lo que se votará el 1 de julio, “porque no solo está en juego una elección, sino se trata del proyecto de nación y el futuro para nuestros hijos” concluyó.

Ver también

75 Legislatura abre convocatoria para “entregar la “Medalla Michoacán al Mérito Docente”

Morelia, Michoacán, a 15 de abril de 2024.- (96/24). Para reconocer su contribución al ámbito …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *