Inicio / Sin categoría / Me comprometo a que Morelia pueda tener sus calles libres de conflictos: Marko Cortés

Me comprometo a que Morelia pueda tener sus calles libres de conflictos: Marko Cortés

Morelia, Michoacán.- Morelia necesita un Ayuntamiento que sepa dialogar y que junto con el Gobierno del Estado, contribuya a resolver los conflictos que asfixian a nuestra ciudad, “porque los morelianos están cansados de que los últimos cien días  la  capital se haya convertido un escenario de marchas y manifestaciones”, aseguró el candidato a Presidente Municipal, Marko Cortés Mendoza.

Por eso, en lo que le toca a la administración municipal, refirió, promoveré desde el Cabildo de Morelia, regular marchas y plantones, para que siempre se respete el derecho a la libre manifestación pero que a su vez, las expresiones no afecten el derecho de terceros. Con esto, Morelia será una ciudad más transitable.

Ahí, la importancia de emitir un voto útil, explicó el aspirante al Ayuntamiento de los partidos Acción Nacional (PAN) y Nueva Alianza (Panal), porque Morelia necesita alguien con mano firme para defender los derechos de quienes vivimos en esta ciudad, pero también una persona capaz de sentarse a dialogar y construir, de poner sobre la mesa lo que nos hace coincidir y dejar de lado las diferencias, por eso he dicho que mi proyecto es plural e incluyente.

Cortés Mendoza, aseveró que incluso ha construido en su Planilla un proyecto en el que se suman diferentes expresiones y posturas políticas, tanto con la izquierda como de otros partidos políticos de liderazgos que han reconocido en esta una propuesta una iniciativa incluyente.

Y es que es solo, construyendo mayorías como vamos a ganar este 1 de julio y como vamos a gobernar a partir del 15 de agosto. Porque agregó,  le apostamos al triunfo con un gran margen, porque además de los más de 120 mil que votaron por nosotros el pasado 13 de noviembre, ahora nuestro proyecto se ha fortalecido con la inclusión de muchos grupos mayoritarios que creen en tener un Morelia mejor.

Por otra parte, aseguró que de llegar al gobierno de Morelia ofrecerá una administración incluyente con el objetivo de tener un Ayuntamiento progresista que dé lo mejor de sí por el bien de la capital michoacana y que no solo vele por los intereses de unos cuantos.

Porque, sin duda Morelia merece alguien que sepa resolver conflictos y trabaje en conjunto con el Gobierno del Estado para que las manifestaciones que aunque no son directamente inconformidades con el Ayuntamiento de Morelia, sino con el Ejecutivo Estatal, sí afectan de forma caótica las actividades de los que viven en Morelia.

En ese sentido, indicó, me preocupare por que nuestras calles y avenidas se mantengan libres de marchas y plantones, porque los morelianos merecemos poder transitar libremente por nuestras vialidades.

Concluyó pidiendo el voto útil para el que representa el mejor proyecto para Morelia, “antes de ir a votar este 1 de julio, debemos analizar las propuestas y ver quien sí representa un cambio real y no más de lo mismo que hemos padecido, por eso las personas de izquierda y de todos los partidos políticos, pueden ejercer su voto útil por nuestra propuesta y darle una a Morelia un mejor gobierno”.

Ver también

Se accidentó la Diputada Margarita López junto su equipo, hay seis lesionados

Por José Cruz Delgado Morelia, Mich. Enero de 2023.- Cuando venían del municipio de Jiménez, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *