Inicio / Noticias / Estatal / Estamos en la meta para ganar: Silvano Aureoles

Estamos en la meta para ganar: Silvano Aureoles


19 de junio 2012.-
“Estamos en la meta para ganar”, así de contundentes fueron las palabras de Silvano Aureoles en un encuentro sostenido con medios de comunicación locales, con el fin de dar a conocer el buen paso que lleva en la campaña proselitista rumbo a la Cámara de Diputados y cuyo tiempo legal está por concluir.

A pocos días de la elección se mostró satisfecho por los resultados obtenidos durante más de 80 días recorriendo cada barrio, colonia, comunidad y municipio que compone el Distrito 03, en donde la promoción del voto ha cumplido con la expectativa a favor tanto de su candidatura como de las de Andrés Manuel López Obrador, Raúl Morón y Fabiola Alanís.

Acompañado por la coordinador distrital del Movimiento de Regeneración Nacional, María de la Luz Núñez, informaron que la estructura que cuidará los votos en las casillas está prácticamente cubierta al 100%, lo cual es garantía de que se dará total certeza a los resultados del 1 de Julio. Ahora resta “seguir cerrando filas, porque este proyecto no solo es de Silvano, es todo un proyecto de nación y está en juego el futuro del país”. Asimismo garantizaron que las estructuras del PRD, PT y Movimiento Ciudadano están totalmente unidas para trabajar con el mismo fin.

Respecto a la dinámica de ataques en la que han entrado en esta etapa algunos candidatos dijo “es normal en un contienda como esta que recurran a prácticas negativas con las cuales la misma sociedad no está de acuerdo” al mismo tiempo hizo un llamado tanto a sus simpatizantes como de los otros partidos “hay que contribuir a la estabilidad, mi llamado es a no caer en provocaciones y a que llevemos el proceso en paz”.

Finalmente señaló “no hay que echar las campanas al vuelo, aunque vamos muy bien en esta campaña tan exitosa y porque en unidad se han tomado todos los acuerdos para favorecer nuestras candidaturas”. Reiteró además su respeto a cualquier expresión a favor o en contra mientras se encuentre en el marco de la ley.

Ver también

El Francotirador: Aforegate (Columna Política «El Francotirador»)

Columna Política «El Francotirador», Por José Cruz Delgado (25-IV-2024).- La abanderada a la presidencia municipal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *