Inicio / Noticias / Local / Sé construir y ganar: Silvano Aureoles

Sé construir y ganar: Silvano Aureoles


Este  jueves al continuar con la recta final de sucampaña  proselitista por el Distrito 03con cabecera en Zitácuaro, Silvano Aureoles afirmó de manera categórica: “séconstruir y ganar” al referirse a que ha hecho una campaña de propuestas, sinataques y además con una cercanía con la gente de cada rincón de estademarcación electoral.

Al visitar  la tenencia de Copandaro, municipio deSusupuato sostuvo un encuentro con militantes y simpatizantes, acompañado porla candidata a Senadora, Fabiola Alanís, quien reconoció la fortaleza de lacandidatura de Aureoles Conejo “porque es un hombre con trayectoria, que hahecho  muchas obras por estos municipios,por eso la gente de esta región sabe confiar en él”.

El aspirante a la cámara baja dijoque la construcción de la unidad en las izquierdas es garantía de que se hahecho un gran trabajo por parte de todos los cuadros importantes de lospartidos que integran el Movimiento Progresista “tenemos candidaturas fuertes,gente experimentada y con mucho trabajo político, eso nos da confianza de queeste 1 de julio saldremos con el triunfo en las urnas”.

Más adelante con habitantes de lascomunidades del El Rincón, La Loma y El Tanque expresó su preocupación por lasituación que viven los municipios, no solo en el estado sino a nivel nacional,“es importante la experiencia que tenemos en el terreno legislativo, sé de loscaminos adecuados para gestionar recursos y esa es una de mis principales retosa partir de que tome protesta como diputado; atraer proyectos de inversión paraestas regiones tan golpeadas por la marginación”.

Finalmente, en Rancho Viejo y LasMaravillas reconoció que el papel de las mujeres y jóvenes es clave en elactual proceso; las primeras porque conocen mejor que nadie la situación queviven sus comunidades y los segundos, han dado un vuelco al proceso electoralcon los movimientos estudiantiles iniciados hace unas semanas. “Ambos sonsectores decisivos del cambio verdadero que México requiere” sentenció.

Ver también

Este miércoles continuará el ambiente caluroso a muy caluroso con temperaturas superiores a 40 °C sobre entidades del occidente, sur y sureste del territorio nacional

CDMX, 24 de abril del 2024.- Para hoy miércoles, una línea seca sobre Coahuila, en interacción con canales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *