Inicio / Noticias / Local / Las tenencias de Zitácuaro comprometidas con el proyecto de Silvano Aureoles

Las tenencias de Zitácuaro comprometidas con el proyecto de Silvano Aureoles


Zitácuaro, Mich., 14 de junio 2012.-A tan solo 14 días de culminar la campaña proselitista rumbo a la Diputación Federal, Silvano Aureoles no detiene su camino para visitar cada rincón que compone el Distrito 03, de esta manera el miércoles por la tarde estuvo con habitantes de diversas comunidades que pertenecen a San Juan Zitácuaro, en la cabecera distrital.

Los recibimientos con ánimo de triunfo iniciaron en el centro de la mencionada tenencia, donde le agradecieron su presencia y apoyo en las diversas etapas de su carrera política. “El camino que hemos recorrido por 75 días a lo largo y ancho del distrito nos ha dejado claro qué es lo que requiere el país es una transformación a fondo, con una visión de sentido social, y eso es lo que la izquierda propone” mencionó el abanderado del Movimiento Progresista acompañado de Cristina Portillo Ayala.

Ahí reconoció el papel de las mujeres en esta campaña, “ustedes le han dado importante vida a este movimiento con su presencia en cada evento, en cada comunidad, en cada colonia, porque ustedes más que nadie conocen de cerca lo que requiere el lugar que habitan o la escuela de sus hijos”.

Más adelante hizo énfasis en que la situación imperante en los últimos años seis años obliga a una reflexión profunda para emitir el voto “recuerden cuánto se pagaba por un pasaje o cuánto costaba la gasolina al inicio de este sexenio, todos los precios se han venido para arriba pero el salario mínimo confirma el nivel de desigualdad que existe en el país” señaló al tiempo de manifestar que el modelo económico está totalmente agotado.

Ya en Manzanillos indicó que tanta es la desigualdad en el país que con la visión de izquierda se pondrán en marcha programas que colaboren a revertir esta situación. “los adultos mayores, discapacitados o madres solteras deben tener políticas públicas muy concretas y no condicionadas, porque lo más importante para nosotros es el bienestar para todas y todos”.

Por último, en la Colonia Emiliano Zapata lo exhortó a no bajar la guardia “al contrario salgamos con mucho ánimo a las calles de nuestras localidades para dejar claro que el proyecto de izquierda saldrá triunfador el 1 de julio, porque hay convicción, hay verdadero compromiso, un proyecto con visión y propuestas realizables; cada uno de nosotros desde diversos foros pondrá su grano de arena para consolidar la ruta de un cambio verdadero” concluyó.

Ver también

Este miércoles continuará el ambiente caluroso a muy caluroso con temperaturas superiores a 40 °C sobre entidades del occidente, sur y sureste del territorio nacional

CDMX, 24 de abril del 2024.- Para hoy miércoles, una línea seca sobre Coahuila, en interacción con canales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *