Inicio / Noticias / Educativas / Megamarcha de la CNTE; arribarán al centro histórico

Megamarcha de la CNTE; arribarán al centro histórico

Morelia, Mich., jueves 24 de mayo de 2012.- Con el propósito de que el Gobierno del Estado cumpla el pliego petitorio, de este año, así como protestar en un marco general por la Evaluación Universal, maestros del la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación sección 18 realizarán una marcha de protesta que partirá de los 4 puntos cardinales de Morelia y concluirá en el Centro Histórico.

Desde la s10 de la mañana contingentes de maestros llegarán a las 4 entradas de la ciudad, para de ahí organizarse y partir rumbo al centro de la ciudad, por lo que se esperan problemas de tráfico vehicular.

Los decentes insisten en que el Gobierno del Estado no ha dado respuesta al pliego de demandas, entra las que se incluyen más recursos, aunado a la pretensión de aplicar la Evaluación Universal. Esta marcha se había programado para realizarse días atrás, pero las movilizaciones en la ciudad de México la postergaron hasta el día de hoy. No se descarta que se de un paro indefinido de labores si el Gobierno Estatal no cumple con las exigencias del movimiento magisterial.

Ver también

¿Quieres ser rectora o rector de la UMSNH por un día?, niñas y niños podrán participar en el concurso que realiza la UMSNH

· Por primera vez se lanza esta convocatoria en la Universidad Michoacana por iniciativa de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *