Inicio / Noticias / Deportes / El bueno, el Santos; el malo, el Guadalajara y el feo, el Estudiantes

El bueno, el Santos; el malo, el Guadalajara y el feo, el Estudiantes

Con una campaña mediocre y de los torneos de liga más malos que ha tenido el equipo de futbol Guadalajara, es vencido este sábado por el Pachuca, quien asegura su pase a la liguilla al vencer 3 – 1 a los rayados.

Con este resultado los Tuzos llegan a 28 puntos y quedan en el sexto lugar de la tabla general y se enfrentaran al equipo América, que quedó en tercer lugar del torneo.

Por su parte los Xolos de Tijuana empataron con los Pumas de la UNAM 1 – 1  y los tijuanenses quedaron en séptimo lugar en la clasificación y enfrentarán  al Monterrey en la liguilla. El equipo de Chiapas venció 1 – 0 al Morelia y los dos equipos pasan a la liguilla.

El América empató con el Cruz Azul 1 – 1, y elimina a los cementeros y las águilas quedan en tercer lugar en el torneo. Y en primerísimo lugar quedan los Santos Laguna, quienes vencen 3 -1 al equipo del Atlas. El Toluca venció 2 – 1 al San Luis, Monterrey vence al Atlante 3 – o,  y el Puebla le gana al Tigres 2 – 1.

Y el equipo de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Guadalajara en su partido de despedida de la Primera División del futbol mexicano, después de permanecer 37 años y ganar un campeonato, empató con los Gallos Blancos 1 – 1.

 

Ver también

Felicita Ayuntamiento de Huetamo a campeón nacional huetamense Iván Jaimes

 Huetamo, Mich., 07 de febrero del 2016.- Tras obtener el triunfo en la competencia nacional, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *