Inicio / Noticias / Seguridad / Arrestan a dos carteristas

Arrestan a dos carteristas

* En la avenida Camelinas esquina con Enrique Ramírez Miguel

Morelia, Mich., 25 de Abril (Agencia ESQUEMA).- Dos presuntos asaltantes de transeúntes fueron detenidos en una movilización de la Policía Estatal Preventiva (PEP), luego de que la víctima solicitó la ayuda de los uniformados, quienes los interceptaron cuando pretendían darse a la fuga.

Se trata de Rogelio Cruz Jacobo, de 25 años de edad, con domicilio en la calle Aires de Primavera, número 48, de la colonia Praderas del Sur, y Francisco Jesús Urbina Hernández, de 19, avecindado en la calle Buenos Aires, número 312, de la colonia Buenos Aires, ambos asentamientos de esta ciudad.

Estos individuos fueron capturados cerca de las 23:00 horas del pasado martes, entre las avenidas Camelinas y Enrique Ramírez Miguel, de la colonia Las Américas, después de que habían atracado a una joven mujer en la colonia Ejidal Ocolusen, de esta capital.

Los indiciados viajaban a bordo de una motocicleta, misma que utilizaban para cometer sus ilícitos, la cual les fue asegurada al igual que un teléfono celular propiedad de la agraviada.

Tras ser llevados a barandilla y certificados medicamente, los sospechosos fueron puestos a disposición del fiscal del fuero común, toda vez que la parte afectada presentó formal denuncia en su contra.

 

Ver también

Asegura Presidente AMLO que bloqueo a Sheinbaum en Motozintla, es un acto de propaganda

CDMX, 22 de abril del 2024.- El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *