Inicio / Noticias / Estatal / Julieta Gallardo, puro perico verde (Columna Política «El Francotirador»)

Julieta Gallardo, puro perico verde (Columna Política «El Francotirador»)

*Raúl Morón, el peor alcalde en la historia de Morelia.

Columna Política «El Francotirador», Por José Cruz Delgado (16-IV-2024).- Todo indica que la Julieta Gallardo Mora, quien va por la reelección por el distrito de Puruándiro, inició campaña en Morelia con algunos medios de comunicación, sus favoritos, pues al resto los minimiza porque no son de su agrado.

Por cierto, Gallardo Mora ve chiquitos y orejones al resto de candidatos, pues hizo un llamado a la civilidad para enfrentar este proceso de campañas, y pues salvó algunas excepciones se están comportando con civilidad política.

Pero convocó a quienes contienden por un cargo a no caer en prácticas que abonen a un clima de tensión, e insistió en llamar a que se firme un pacto de civilidad y concordia para el buen desarrollo de las campañas, y que quienes están en las candidaturas en la contienda no sean un factor de incertidumbre.
La verdad no le entendí ni madres cual es su objetivo pues parece la chimultrufia.
MORÓN ECHA CAMPANAS AL VUELO…….El profe quema-puertas, candidato al senado por Morena, Raúl Morón Orozco, echó las campanas al vuelo en un aire triunfalista y se atrevió a decir el muy sinvergüenza que la oposición va decreciendo y que van a ganar la presidencia municipal de Morelia, así que hay que recordarle que los morelianos lo recuerdan como el peor alcalde de la historia que utilizó la alcaldía para, igual que Torres Piña utilizaron el cargo para fines políticos y personales.

Las y los morelianos no harán ganar a Morena ni al forastero Carlos Torres Piña, pues cuando Morón ganó la alcaldía fue por el tsunami AMLO, pues ni siquiera hizo campaña y les falló, dejó un desmadre cuando solicitó licencia para ir en busca de la candidatura al gobierno del estado de Michoacán y dejó como encargado a Humberto Arróniz, un sujeto sin escrúpulos que deje la administración peor que Morón.

Ver también

El tipo de cambio se ubica en las 17.02 unidades por dólar y en ventanillas de los bancos Citibanamex se vende hasta en 17.46 pesos

CDMX, 29 de abril del 2024.- Un mayor apetito por riesgo está llevando al dólar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *