Inicio / Noticias / Política / Giulianna Bugarini arranca campaña con el respaldo de la gente, en el distrito 11

Giulianna Bugarini arranca campaña con el respaldo de la gente, en el distrito 11

  • La candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia realizó una pega de calcamonías para más de un centenar de automovilistas.

Morelia, Michoacán, a 15 de abril de 2024.- En un ambiente de fiesta, la aspirante a diputada local, Giulianna Bugarini Torres, arrancó su campaña como candidata del distrito 11 de Morelia de la coalición Sigamos Haciendo Historia, a las 00:01 horas de este lunes, al emprender una pega de calcas en las inmediaciones de la fuente de Las Tarascas, con más de un centenal de automóviles presentes.

La candidata a diputada local de la coalición conformada por Morena, el Partido Verde y el Partido del Trabajo, mencionó que el Congreso enfrenta una crisis de representación y eficacia, alejado de las necesidades reales de la población.

Señaló un gasto excesivo por diputado, que duplica el promedio nacional y presupuesto anual considerables, sin verse reflejado en resultados que favorezcan a las y los morelianos, destacando la falta de transparencia y las ausencias injustificadas.

“La ciudadanía está cansada de eso, la gente quiere que sus diputados las y los represente positivamente, el pueblo quiere reducir la burocracia, que ese diputado o diputada sí vaya a la calle y permita la participación ciudadana, que haga legislaciones que sean útiles y que se vea reflejado en ustedes”, mencionó.

Al escuchar el mensaje de la candidata, las y los ciudadanos presentes mostraron respaldo al proyecto de la morenista, con gritos de apoyo como “Esa candidata sí me representa”, “Puro Morena” y el sonar el claxon de sus automóviles.

Finalmente, la ex líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Michoacán, concluyó su mensaje al asegurar que el Congreso para ella no será un lujo, más bien será la forma de transformar la sociedad y luchar por un Morelia más justo, al dar voz a los más necesitados, aquellos que durante años fueron ignorados.

Ver también

El tipo de cambio se ubica en las 17.02 unidades por dólar y en ventanillas de los bancos Citibanamex se vende hasta en 17.46 pesos

CDMX, 29 de abril del 2024.- Un mayor apetito por riesgo está llevando al dólar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *