Inicio / Editorial / Un Éxito del Curso de Capacitación para Aspirantes a Candidatos Locales de Morena Michoacán

Un Éxito del Curso de Capacitación para Aspirantes a Candidatos Locales de Morena Michoacán


Morelia, Michoacán a 13 de abril de 2024 El Comité Ejecutivo Estatal de Morena Michoacán se complace en informar sobre el éxito rotundo del Curso de Capacitación destinado a los aspirantes a candidatos locales del partido. Este evento, de vital importancia para el desarrollo democrático del estado, abordó una amplia gama de temas cruciales para el proceso electoral, asegurando la transparencia y el apego a la normativa legal.

El presidente de Morena Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, junto con Rigoberto Márquez, representante estatal de Morena ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), expresaron su satisfacción por la destacada participación de los aspirantes a candidatos, resaltando el compromiso del partido con la democracia y la integridad en el proceso electoral.
Entre los temas abordados durante el curso se destacan:
Los topes de campaña, donde se brindó una detallada explicación sobre los límites de gastos y las consecuencias legales de su incumplimiento.
El financiamiento público y privado, con un análisis exhaustivo de las regulaciones vigentes y el compromiso de Morena con el uso responsable de los recursos.
La documentación requerida para el registro de candidatos y la designación de representantes financieros y jurídicos.
Morena Michoacán reafirmó su compromiso con el Instituto Estatal Electoral para garantizar el cumplimiento de las normativas jurídicas y fiscales, así como la total transparencia en los gastos de campaña. Además, se subrayó la visión y filosofía política del partido, destacando su compromiso con la justicia social y la participación ciudadana como pilares de la Cuarta Transformación.
El partido reitera su compromiso con la construcción de un México más justo y democrático, trabajando en estrecha colaboración con las autoridades electorales y la ciudadanía para alcanzar este objetivo común.

Ver también

El tipo de cambio se ubica en las 17.02 unidades por dólar y en ventanillas de los bancos Citibanamex se vende hasta en 17.46 pesos

CDMX, 29 de abril del 2024.- Un mayor apetito por riesgo está llevando al dólar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *