Inicio / Noticias / Educativas / UMSNH cuenta con una amplia oferta educativa en el área de Humanidades y Derecho

UMSNH cuenta con una amplia oferta educativa en el área de Humanidades y Derecho

  • Doce programas educativos en dicha área del conocimiento pueden estudiar las y los jóvenes.

Morelia, Michoacán, a 10 de abril de 2024.- Con una amplia oferta educativa en el área de las Humanidades y Derecho, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) invita a las y los jóvenes a estudiar alguno de los doce programas que ofrece en esta rama.

Las Licenciaturas en Filosofía, Historia, Lengua y Literaturas Hispánicas, Comunicación, Derecho, Música, Artes Visuales, Danza, Teatro, Seguridad Pública y Ciencias Forenses, así como Técnico Superior Universitario en la Enseñanza de Idiomas y Técnico Superior Universitario en Seguridad Pública, son opciones que tiene la Máxima Casa de Estudios en el estado.

La carrera de Derecho se imparte de manera presencial en Morelia y en las Unidades Profesionales de Ciudad Hidalgo, Lázaro Cárdenas, Uruapan y a partir del próximo ciclo escolar en Zamora, además dicha licenciatura también cuenta con la modalidad abierta y en línea.

Cabe señalar que, para los programas de Música, Artes Visuales, Danza y Teatro pertenecientes a la Facultad Popular de Bellas Artes (FPBA), el proceso de ingreso tiene ciertas especificaciones, para mayor información pueden visitar la página: https://www.fpba.umich.mx/

En el caso de los demás programas, el registro de solicitud de ingreso puede realizarse de manera personal a través del portal www.umich.mx, hasta el 21 de mayo del presente año.

Ver también

El tipo de cambio se ubica en las 17.02 unidades por dólar y en ventanillas de los bancos Citibanamex se vende hasta en 17.46 pesos

CDMX, 29 de abril del 2024.- Un mayor apetito por riesgo está llevando al dólar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *