Inicio / Noticias / Cultura / Ayer ganamos el debate, el 2 de junio ganaremos Morelia: Giulianna Bugarini

Ayer ganamos el debate, el 2 de junio ganaremos Morelia: Giulianna Bugarini

Morelia, Michoacán, a 08 de abril de 2024.- La coordinadora de los comités en defensa de la 4T en el distrito 11 de Morelia, Giulianna Bugarini Torres, expresó que el debate presidencial ratificó el triunfo de Morena, y en Morelia también será inevitable.

De acuerdo con Bugarini Torres, la realización del primer debate de las y el candidatos a la presidencia de México ha generado una altísima expectativa y respaldo al proyecto de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo.

“La oposición se saben derrotada, perderán en Morelia, se irán los indiferentes, las y los que dividen en la capital michoacana”, aseguró la también ex secretaria del Bienestar en Michoacán.

La morenista compartió la relevancia que tuvo el debate, al despertar el interés del pueblo a acudir a las urnas el 2 de junio y votar por la mejor elección, la que aseguró “presenta propuestas claras y objetivas”.

“En México y Morelia estamos dispuestos a continuar, y edificar el segundo piso de la transformación, al trabajar con los temas que hoy son prioridades para el pueblo”, concluyó la morenista.

Ver también

El tipo de cambio se ubica en las 17.02 unidades por dólar y en ventanillas de los bancos Citibanamex se vende hasta en 17.46 pesos

CDMX, 29 de abril del 2024.- Un mayor apetito por riesgo está llevando al dólar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *