Inicio / Noticias / Estatal / Minimizan autoridades petición de protección a candidatos: Karla Martínez

Minimizan autoridades petición de protección a candidatos: Karla Martínez

*NI MORÓN NI TORRES PIÑA PRENDEN.

Columna Política «El Francotirador», Por José Cruz Delgado (26-III-2024).- Burocratismo y lentitud en los trámites para solicitar medidas de seguridad para candidatos dice Karla Martínez Martínez, presidenta del Partido Tiempo Por México. En el momento te atienden muy bien y te dicen que sí la van a tener y después no te contestan ni la llamada, y el «discúlpanos no hay quien te pueda atender ni quién te pueda cubrir», denunció.

Las autoridades han manifestado que en Michoacán hay miles de elementos para salvaguardar la seguridad de las y los michoacanos pero para acompañar a candidatos dicen que no hay.

Por cierto, Gisela Vázquez Alanís fue registrada por ese partido como candidata por la alcaldía de Morelia. Asegura que tiene 30 años recorriendo el municipio, y que su sueño es ser la primer mujer en gobernar la capital.
En tanto que Karla Martínez Martínez, dirigente de Tiempo por México, destacó en este registro que se dio de Gisela Vázquez forma parte del grupo de mujeres que contenderán por esta fuerza política, no sólo por la alcaldía, sino por los distritos locales electorales.

Tiempo por México informó que de los 69 aspirantes a presidentes municipales con los que cuentan al momento, tienen previsto solicitar seguridad personal para dos de ellos.
NI MORÓN NI TORRES PIÑA PRENDEN………..Por más que intentan, ni Carlos Torres Piña ni Raúl Morón atraen la atención del electorado para su causa. El primero candidato al Senado y el segundo aspirante a la presidencia municipal de Morelia, a ambos los conocen por sus yerros y fracasos en la administración pública. Morón presume unidad en su partido Morena, pero la realidad es otra, hay mucha inconformidad entre sus militantes por sus designaciones, o más bien imposiciones y eso los llevará a la derrota.

Torres Piña anda en plena campaña y cuenta con todo el respaldo de la fallida administración bedollista, con todos los recursos habidos y por haber, pero carece de empatía ante las y los Morelianos, y se dice que los que van a sus reunión es porque les ofrecen despensas y otras dádivas en caso llegar a la alcaldía, algo muy remoto porque será avasallado la locomotora de nombre Poncho Martínez.

Ver también

Encuesta de El Financiero en Veracruz, Rocío Nahle de MORENA con el 44% de las preferencias electorales; Yunez del PRI-PAN con el 29%

26 de abril del 2024.- A pesar de que el gobierno morenista de Veracruz es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *