Inicio / Noticias / Educativas / UMSNH se consolida como una de las mejores opciones de estudio en Uruapan

UMSNH se consolida como una de las mejores opciones de estudio en Uruapan

· La rectora Yarabí Ávila visita las dependencias nicolaitas ubicadas en dicho municipio.

Uruapan, Michoacán, a 12 de marzo de 2024.- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) se consolida como una de las mejores opciones de estudio en Uruapan, este martes la rectora Yarabí Ávila González, visitó las dependencias académicas ubicadas en dicho municipio.

Acompañada por integrantes del gabinete nicolaita, la rectora recorrió los diversos planteles uruapenses, en donde sostuvo reuniones de trabajo con personal docente y administrativo.

En primera instancia asistió a la sesión ordinaria del Consejo Técnico de la Facultad de Agrobiología, dependencia que tendrá una capacidad de 450 espacios para ofertar el próximo ciclo escolar a las y los jóvenes que deseen estudiar dicha carrera.

Posteriormente acudió a la Unidad Profesional de Uruapan, en donde dijo, la Universidad Michoacana cuenta con una gran gama de Licenciaturas para las y los estudiantes uruapenses y de los municipios aledaños, entre ellas Psicología, Arquitectura, Derecho, Comercio Exterior, Contaduría, Administración, y Agronegocios.

La gira de trabajo también incluyó la visita a la preparatoria “Lic. Eduardo Ruiz”, que junto con la escuela “Gral. Lázaro Cárdenas”, tendrán una capacidad de mil 160 lugares para el ciclo escolar 2024-2025.

Las y los aspirantes a alguno de los ocho programas educativos que oferta la UMSNH en Uruapan, así como al bachillerato nicolaita ya pueden realizar el trámite en el portal www.umich.mx

Ver también

Alegría y diversión se vivió en el Festival Atlético del Día de la Niñez de la UMSNH

La administración encabezada por la rectora Yarabí Ávila ha implementado una serie de actividades dirigidas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *