Inicio / Noticias / Estatal / Claudia Sheinbaum, falsa y mentirosa (Columna Política «El Francotirador»)

Claudia Sheinbaum, falsa y mentirosa (Columna Política «El Francotirador»)

*Acarreo, despensas y amenazas en la visita de Claudia a Michoacán.
*Claudia tiene las manos manchadas de sangre, igual que AMLO.

Columna Política «El Francotirador», Por José Cruz Delgado (10-III-2024).-

En una entrega anterior comenté que el primer festival de Jalo 2023, organizado por el mitómano Alfredo Ramírez Bedolla, los productos básicos recabados serían para guardarlos para tiempos electorales, y no para apoyar a la gente más necesitada como lo pregonó el inútil gobernador de Michoacán.Bueno, el tiempo llegó, y que mejor ocasión que para la visita de la copia de López Obrador, Claudia Sheinbaum, pues a los acarreados se les dio su despensa, sus 200 y 300 «pesotes» y su traslado, no solo de Morelia , sino de todo el estado, como siempre lo hacen los morenistas.

Y uno se pregunta de donde saldría el dinero para realizar dicha movilización, no creo que de las arcas de Morena, cuando chingaos, seguramente del erario público y de los grupos fácticos, pero ni aún así logro llenar el estadio.
Pero hubo más, movilizaron a los siervos de la nación para que fueran casa por casa de quienes reciben apoyos sociales y hasta les hablaron por teléfono para obligarlos a asistir al Estadio Morelos para apoyar a la títere.
Que casualidad, un día antes estuvo en Michoacán su «coordinador de campaña» Andrés Manuel López Obrador, y como lo dije, vino a dar instrucciones a Ramírez Bedolla para que le armara el mitote costará lo que costará, pero no salió como esperaban aunque como siempre, aseguran lo contrario.

Carlos Torres Piña, candidato a la presidencia municipal de Morelia, arrastrado como siempre, salió con la estupidez de que Claudia Sheinbaum evidenció el poderío, organización y capacidad de movilización, claro don dinero y el chantaje fue el sello de esta visita, y otras anteriores.
Por cierto don Carlos, si gana su corcholata váyale pidiendo chamba porque va a perder el dos de junio, porque la sociedad moreliana lo va a mandar a la chingada, y no precisamente al rancho de su amo, sino más lejos.
A lo mejor ya en su locura se le olvidó contar, pues dijo que fueron más de 50 mil asistentes al evento de la mentirosa, pues la mayoría de las personas con dignidad, pese a las amenazas la mandaron a la tiznada. Vergüenza les habría de dar burlarse así de la gente.
Miente Torres Piña, en Michoacán las y los michoacanos le han dado siempre la espalda a López Obrador y, tampoco se lo dará a Claudia. Pasando el dos de junio se lo voy a recordar. Al tiempo.
Mire usted, muchos precandidatos los están bajando debido a las amenazas y está mensa se atreve a asegurar que se vaya a vivir una narcoelección ante la violencia que registra en Michoacán y el país.

Cínicamente dijo que los gobiernos, tanto federal como de los estados se hacen cargo de la violencia que se vive y se está atendiendo, ¿de verdad? Y los más de 180 muertos? ¿eso es atender el problema de la violencia? ¿y las narco-fosas, bloqueos, emboscadas contra militares y población civil?
De eso no dijo nada ni demandó mayor seguridad al otro títere que el estado tiene como gobernador porque sabe que Michoacán es un narco-estado porque gobiernan los grupos delincuenciales.
E una palabra, usted ofrece más abrazos para los delincuentes, esa es su estrategia de seguridad, igual que su patrón.Claudia Sheinbaum representa la desesperanza, el atraso social , el desmantelamiento de más insticiones seguimiento y la continuidad de un gobierno fracasado.
Mis respetos para los pueblos
originarios y sus tradiciones , pero
ésta mujer no puede tener pensamientos limpios porque solo piensa en como seguir chingando a México junto con López Obrador, y tampoco puede tener sus manos limpias, pues tablas tiene manchadas de sangre y ni con agua bendita se la puede quitar.
Así que no hay que pedir lo imposible ni milagros.

Ver también

CDMX, y varios estados, riesgo (Columna Política «Temas de Café»)

• ESTA ES UNA ELECCION CERRADA • CDMX, Y VARIOS ESTADOS, RIESGO • EU, LA …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *