Inicio / Noticias / Estatal / Alfredo Ramírez, arrastrado y mentiroso (Columna Política «El Francotirador»)

Alfredo Ramírez, arrastrado y mentiroso (Columna Política «El Francotirador»)

*BUENA PROPUESTA DE GERMÁN, AUNQUE TARDE.
*NO PERDERÁ ROBERTO CARLOS.

Columna Política «El Francotirador», Por José Cruz Delgado (09-III-2024).- Se pasó de arrastrado y sumiso el gobernador cuatrotero de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla ante el desquiciado habitantes de Palacio Nacional, Andrés Manuel López Obrador, al asegurar que es el mejor presidente del siglo XXI, además de agradecerle su apoyo al estado. ¿Apoyo dónde, a quién y cuándo?

Quedó demostrado que este mequetrefe que Michoacán tiene como gobernador gobierna para su amo y señor de la 4T, no para los michoacanos. Que diga dónde están los apoyos que supuestamente le ha brindado al estado, porque hasta hoy no se ven por ninguna parte.
Decir que López Obrador es el mejor presidente del siglo XXI, es una afrenta para las y los mexicanos, y él una vergüenza para Michoacán.

Con gran cinismo, el nefasto presidente vino al estado dizque para revisar los avances en obras y federalización de los hospitales estatales, cuando en dichos hospitales y centros de salud no se encuentra ni siquiera ácido fólico, y el servicio es tan indeficiente que un enfermo que llega a urgencias tiene que esperar horas en uns camilla o en el piso por falta de atención médica.
Manuel López Obrador (AMLO), elogió el desempeño de Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, destacando su papel fundamental en la lucha por la igualdad y su apoyo a la transformación en el país.

Es para orinarse de la risa lo que dijo López Obrador, dizque Ramírez Bedolla es un buen gobernante, cuando Michoacán es un estado ingobernable y coptado por la delincuencia y nunca ha trabajado para Michoacán, sino para López Obrador y sus corchlatas desde que inicio su fallido gobierno.
Ramírez Bedolla no es buen gobernante, sino un lacayo de usted y de la delincuencia, eso se dice, como dicen en mi tierra, a mí no mebla crean.
López Obrador prometió mucho a Michoacán y ninguna promesa cumplió
BUENA PROPUESTA DE GERMÁN, AUNQUE TARDE………Me pare que la propuesta del senador Germán Martínez Cázarez, del Grupo Plural, de crear un organismo autónomo que garantice la labor de periodistas y sancione el atropello contra el ejercicio de la libertad de prensa es muy buena, pero demasiado tarde.
La iniciativa propone modificar los artículos 7 y 38 constitucionales, en materia de libertad de expresión y protección de la labor periodística. Argumentó que este organismo sería el encargado de conocer las denuncias, dar seguimiento ante posibles violaciones a los derechos y libertades.

Pero bueno, ojalá en la próxima legislatura alguien retome dicha iniciativa.
NO PERDERÁ ROBERTO CARLOS……….Yo no creo que Roberto Carlos pierda la contienda ante Ernesto Núñez Aguilar, y es que el candidato de Fuerza y Corazón por Morelia, no hay que negarlo, tiene presencia en su distrito, sobre todo en el area rural, pero dicen que descuidó la zona urbana y eso
le restaría votos, sin embargo, Ernesto no tiene las tablas para vencerlo. Pero no debe confiarse y debe regresar a su origen humilde y sencillo y no preciar a quienes siempre lo han apoyado.
Por cierto, en su campaña estuvo Ruben Moreira, quien dijo que los de Michoacán merecen Vivir Sin Miedo y tener certeza en su futuro con educación, empleo y hasta esparcimiento seguro, señaló Ruben Moreira.
Pero, ¿Solo los jóvenes?

Ver también

Inseguridad en Apatzingán, obstáculo para el desarrollo: Blanca Álvarez (Columna Política «El Francotirador»)

*Gobierno actual enemigo de los empresarios : Paco Huacuz. Columna Política «El Francotirador», Por José …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *