Inicio / Noticias / Estatal / A Elías Ibarra le preocupa más lo electoral que la seguridad (Columna Política «El Francotirador»)

A Elías Ibarra le preocupa más lo electoral que la seguridad (Columna Política «El Francotirador»)

Ahora resulta que el alcalde de Morelia Alfonso Martínez Alcázar debe renunciar al cargo dizque para que no contaminar el proceso con electoral y evitar una posible fuga de recursos humanos, económicos, financieros y de infraestructura, eso dijo otro de los traidores del PRD de nombre Elías Ibarra Torres que funge como secretario de gobierno del estado de Michoacán, cuya actuación ha sido gris, o más bien vergonzosa.

Cuando su antecesor Carlos Torres Piña tenía ese cargo, desde ahí operaba para buscar la candidatura al Senado por Morena y ningún funcionario dijo nada, abandonó sus labores como encargado de la politica interna para dedicarse a tejer su candidatura, posiblemente utilizando recursos del erario público, es más, se encerró en su búnker, y de un momentos a otro empezó a recorrer el estado para hacer amarres, no para resolver el problema de la inseguridad, un problema que lo rebasó.
Ahora, Elías Ibarra, otro funcionario fracasado en seguridad y gobernabilidad, dice que Poncho Martínez debe renunciar porque está distrayéndose de su responsabilidad de gobernar, lo cual esa una vil mentira, pues el edil, a todos les consta, sigue trabajando a marchas forzadas, pero su intento es inmiscuirse en la ilegal campaña de Carlos Torres Piña que busca la alcaldía. Ilegal porque se ha adelantado a los tiempos electorales y ya recorre el municipio prometiendo y atacando a la administración ponchista.
Mire usted, en días pasados, un elemento de la Policía Auxiliar, fue detenido in fraganti por la policía de Morelia cuando asaltaba con su arma de cargo a ciudadanos de Morelia, hecho, como decenas más que han sido denunciados por el alcalde ante el gobierno estatal y que no han sido aclarados debido a la protección e impunidad de la que gozan por parte de la administración cuatrotera a cargo de Alfredo Ramírez Bedolla.
Que bueno que IEM e INE, tengan mucho trabajo, para verificar y fiscalizar a Poncho , que hasta el momento no ha infringido la ley, mientras la corcholata Torres Piña sí.
Sobre la actuación de los elementos que han sido señalados por actos ilegales, y de abuso de poder, aseveró que habrá cero impunidad, pero hasta el momento no se sabe de un elemento de la guardia civil que haya sido de baja o consignado, gracias al manto de impunidad de Jose Alfredo Ortega Reyes, Ibarra Torres y Ramirez Bedolla.
Por cierto,
Mientras la inseguridad tiñe de rojo a Michoacán, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla anda de viaje por Japón valiéndole madre lo que suceda en su estado, considerado como foco rojo por la inseguridad, inseguridad que ahuyenta a los inversionistas.

Ver también

Inseguridad en Apatzingán, obstáculo para el desarrollo: Blanca Álvarez (Columna Política «El Francotirador»)

*Gobierno actual enemigo de los empresarios : Paco Huacuz. Columna Política «El Francotirador», Por José …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *