Inicio / Noticias / Estatal / Torres piña inicia campaña con ataques (Columna Política El Francotirador»)

Torres piña inicia campaña con ataques (Columna Política El Francotirador»)

  • El fallido ex secretario de gobierno se adelanta a tiempos electorales.

Columna Política «El Francotirador», Por José Cruz Delgado (05-III-2024).- El traidor de Carlos Torres Piña, en cuanto su ahora partido (Morena) lo designar como candidato a la presidencia municipal de Morelia, ha iniciado reuniones con con estructuras morenistas de los distritos 8 y 10 de Morelia, con la finalidad de coordinar sus esfuerzos territoriales en la ruta por la transformación de la capital michoacana, y adelantándose a los tiempos electorales, ha iniciado campaña y nadie dice nada, ni siquiera el Instituto Electoral de Michoacán.

Y si alguien dice que no es campaña adelantada fíjese lo que dijo: el pueblo moreliano se definirá por dos vías: la de la opacidad, la corrupción y la regresión, o la del proceso de transformación que se está viviendo a nivel nacional, cuyos resultados, remarcó, le han dado rumbo y estabilidad al país.
Morelia se pintará de guinda este año, los conservadores pagarán la factura por el daño que le han hecho al pueblo moreliano, dijo. ¿Es o no campaña anticipada? Por lo pronto, el fallido ex secretario de gobierno ya inició la guerra sucia contra Poncho Martínez que buscará la reelección, pero no asusta a nadie, mucho menos a Poncho.

Saben que no podrán derrotarlo en las urnas por eso recurren a la denostación y descalificación, pero ya se les conoce y los tildan de locos ambiciosos, capaces de todo con tal de lograr sus fines perversos como el caso de Torres Piña.
Serenos morenos, no por mucho madrugar amanece más temprano, no se aceleren y respeten la ley porque después andan llorando por los sancionan.
No es nada nuevo que el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar sea objeto de ataques mediáticos de parte de algunos politiquillos enfermos de poder.
Como bien lo denunció Poncho, hay actores políticos que quieren verlo enfrentado con el gobernador; dos de ellos son Juan Carlos Barragán Vélez y Juan Pablo Celis Silva, el primero diputado y el segundo presidente de Morena.
Saben que no podrán derrotarlo en las urnas por eso recurren a la denostación y descalificación, pero ya se les conoce y los tildan de locos ambiciosos, capaces de todo con tal de lograr sus fines perversos.
Por cierto, el comisionado municipal de Seguridad, Alejandro González Cussi dijo que la policía de Morelia suma hasta 200 bajas en lo que va del trienio 2021 a 2024, 100100 bajas acumuladas por dictamen de la Comisión de Honor y Justicia por incumplimiento de los requisitos de permanencia, aceptar o solicitar un soborno, y mala praxis policial. Respecto de las sanciones alternas a las bajas, González Cussi precisó que en total la Comisión de Honor y Justicia tiene 500 expedientes, de los que 100 corresponden a bajas definitivas; 100, a actos sin responsabilidad, y 300, a sanciones aplicadas, como suspensiones o días sin goce de sueldo
¿cuántas bajas habrá en la guardia civil?
Recordó que históricamente la Policía de Morelia ha sido un botín atractivo para actores politicos, que van desde denostar sus labores hasta ofrecer cargos.
Si bien los policías municipales, como cualquier otro ciudadano, pueden acudir a reuniones o eventos político electorales, deben ser fuera de sus horarios de trabajo y sin uniforme, para no comprometer a la corporación.

Ver también

Inseguridad en Apatzingán, obstáculo para el desarrollo: Blanca Álvarez (Columna Política «El Francotirador»)

*Gobierno actual enemigo de los empresarios : Paco Huacuz. Columna Política «El Francotirador», Por José …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *