Inicio / Noticias / Política / Morena Desacredita Marcha (Columna «Coordenadas Políticas»)

Morena Desacredita Marcha (Columna «Coordenadas Políticas»)

  • ¡Marcha por la Democracia!.
  • El 18 de Febrero Será la Cita.
  • Morena Desacredita Marcha.

Columna «Coordenadas Políticas», Por Fernando Pérez Chávez (18-I-2024).- El presidente Andrés Manuel López Obrador está furioso, porque el 18 de febrero del presente año se efectuará La marcha nacional por la democracia con organizaciones de la sociedad civil en los 32 estados dEel país.

Y ante esta situación no dudamos que en los próximos días comience a atacar a los organizadores que están en contra de la desaparición de la instituciones y de los órganos de control del poder y de la Constitución, para evitar una dictadura.

Y ante esta situación ordenó al dirigente nacional de su partido Morena, Mario Delgado que desacredite la movilización “por nuestra democracia”, la cual calificó como un acto político disfrazado de sociedad civil.

La molestia es doble, porque el ex comisionado presidente del INE, Lorenzo Córdova será el único orador y aseguró que “no es en favor de ninguna candidatura o coalición, ni en contra del gobierno sino para defender la democracia”.

Sin embargo, esta marcha puede despertar la conciencia de los mexicanos, para evitar que su corcholata Claudia Sheinbaum gane los comicios del próximo 2 de julio.

Ojalá y que la gente participe en todo el país como lo hizo el febrero del año posado cuando se llevó a cabo la megamarcha en defensa del Instituto nacional Electoral, que pretendía desaparecer el presidente López Obrador.

Por otro lado, Andrés Manuel López Obrador para minimizar la movilización convocó a otra marcha el 18 de marzo, con acarreados de los 32 estados del país, porque vio la convocatoria que tuvieron las organizaciones sociales.

Ver también

Inseguridad en Apatzingán, obstáculo para el desarrollo: Blanca Álvarez (Columna Política «El Francotirador»)

*Gobierno actual enemigo de los empresarios : Paco Huacuz. Columna Política «El Francotirador», Por José …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *