Inicio / Editorial / No luchamos por cargos, estamos construyendo un Proyecto de Nación: Giulianna Bugarini

No luchamos por cargos, estamos construyendo un Proyecto de Nación: Giulianna Bugarini

La morenista dijo tener claro que por encima de cualquier aspiración personal, está el bienestar del pueblo mexicano.

Morelia, Michoacán, a 27 de diciembre de 2023.- Somos un movimiento que ponemos por delante el proyecto nacional antes que el interés personal, tenemos un compromiso con el pueblo de darle continuidad al movimiento que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador y que en 2024, seguirá la Doctora Claudia Sheinbaum.

Así lo dijo Giulianna Bugarini Torres, durante la rueda de prensa que convocó Morena Nacional con todos los actores políticos de Michoacán, quienes se dijeron unidos para echar andar la estrategia que permitirá construir una victoria contundente para 2024.

“Aquí está una muestra clarísima de unidad, siempre habrá diferencias, porque es parte de la diversidad del pensamiento, pero lo que tenemos claro es que por encima de cualquier sueño personal está en bienestar del pueblo mexicano”, explicó Bugarini Torres.

Las cuatro fuerzas políticas, Movimiento de Regeneración Nacional (Morena); Partido del Trabajo (PT); Partido Verde y el Partido Encuentro Solidario (PES), trabajarán en coalición nacional, pues dijeron que para enfrentar los retos de 2024, sólo podrán vencerlos si caminan juntos.

El llamado es a cerrar filas y a garantizar una gran participación principalmente de las mujeres porque es tiempo de las mujeres, dijo Bugarini Torres al compartir que la intención de la unidad la llevarán a todo el territorio michoacano, porque “no hay ningún interés personal que pueda anteponerse al gran proyecto histórico de la cuarta transformación”.

“Este movimiento ha dado resultados y ha demostrado que estamos del lado correcto de la histórica. Los militantes de morena deben tener confianza de que los liderazgos pondrán todo su esfuerzo capacidad y energía para darle continuidad a la 4T con un triunfo contundente en 2024”, concluyó la morenista.

Ver también

Inseguridad en Apatzingán, obstáculo para el desarrollo: Blanca Álvarez (Columna Política «El Francotirador»)

*Gobierno actual enemigo de los empresarios : Paco Huacuz. Columna Política «El Francotirador», Por José …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *