Inicio / Editorial / La organización de las comunidades originarias no permitirá que vuelvan los conservadores: Giulianna Bugarini

La organización de las comunidades originarias no permitirá que vuelvan los conservadores: Giulianna Bugarini

Toman protesta Comités en Defensa de la 4t de Los Reyes.

Los Reyes, Michoacán, a 17 de octubre de 2023.- Giulianna Bugarini Torres, consejera nacional de Morena, tomó protesta a líderes de 32 comunidades indígenas del municipio de Los Reyes, como nuevos miembros de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación.

“Somos un equipo de trabajo, con humildad y sin distinción hoy impulsamos a las y los líderes de Los Reyes para abonar a nuestro proyecto de nación, la Cuarta Transformación, pues está dando resultados tangibles en beneficio de todas y todos los mexicanos. Esto es evidente en los programas sociales que están mejorando la vida de la gente y en el apoyo continuo a las comunidades. No se trata solo de palabras, sino de hechos concretos que están transformando nuestra realidad y generando un Michoacán más justo y equitativo. Estamos comprometidos a seguir adelante, fortaleciendo este proyecto y asegurándonos de que ninguna michoacana se quede atrás.”, explicó la Consejera Nacional de Morena.

“Las divisiones han quedado atrás», enfatizó Giulianna Bugarini, subrayando que en Los Reyes, se han unido en un frente, listos y decididos a trabajar juntos para avanzar hacia un objetivo más amplio y significativo, respaldar el proyecto nacional liderado por Claudia Sheinbaum. En este nuevo capítulo, nuestra comunidad se une con firmeza para lograr un México más fuerte y justo, dejando a un lado las diferencias y centrándonos en lo que realmente importa: la transformación de nuestra nación y la mejora de la vida de sus habitantes.

“No mentir, no robar y no traicionar son principios fundadores de nuestro movimiento y los llevamos en el corazón, estamos convencidos que con trabajo diario, el ir paca por casa organizando nuestra comunidad y la confianza en los resultados que ha traído la cuarta transformación a las y los michoacanos, nada ni nadie nos van a detener”, concluyó Bugarini Torres.

Ver también

”Los vecinos proponen”, iniciativa que promueve Giulianna Bugarini en el distrito 11

Se recibieron 300 propuestas ciudadanas durante el ejercicio. Morelia, Michoacán, a 28 de abril de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *