Inicio / Editorial / Prioridad para Morena, consultar a ciudadanos para elaborar proyecto de gobierno 2024-2030: Celis

Prioridad para Morena, consultar a ciudadanos para elaborar proyecto de gobierno 2024-2030: Celis

Morelia, Michoacán; 14 de Agosto del 2023.- La participación en la Consulta para la construcción del Proyecto de Nación 2024-2030 ha permitido dialogar, consultar e informar a simpatizantes de todos los municipios de Michoacán, destacó Juan Pablo Celis Silva dirigente estatal de Morena.

“Consejeros, líderes sociales, obradoristas, militantes y simpatizantes de Morena deben estar enfocados en consultar a las bases de nuestro movimiento, porque nuestra prioridad no son las candidaturas, sino la continuidad de la transformación en todo el país”.

La Consulta Nacional ‘Proyecto de Nación’, se llevó a cabo en todos los distritos electorales de Michoacán, recabando la opinión de la militancia morenista en los municipios de: Múgica, Morelia, Tarímbaro, Zitácuaro, Briseñas, La Piedad, Yurécuaro, Zamora, Zinapécuaro, Chilchota, Paracho, Uruapan, Pátzcuaro, Coalcomán y Apatzingán.

El líder morenista, destacó que lo más importante, es que por primera vez la voz del pueblo llega a la toma de decisiones, porque una de las diferencias principales del movimiento, es que es de la gente y no de las cúpulas, como en la derecha.

“La estrategia de los conservadores es vernos divididos, pero no les vamos a dar el gusto, porque la militancia ha hablado y considera que en Morena no hay cabida para intereses personales, sino para beneficios colectivos”, concluyó Celis Silva.

Ver también

Inseguridad en Apatzingán, obstáculo para el desarrollo: Blanca Álvarez (Columna Política «El Francotirador»)

*Gobierno actual enemigo de los empresarios : Paco Huacuz. Columna Política «El Francotirador», Por José …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *