Inicio / Noticias / Seguridad / Torres Piña y Luis Navarro (Columna «Coordenadas Políticas»)

Torres Piña y Luis Navarro (Columna «Coordenadas Políticas»)

  • ¡Destape de Corcholatas!.
  • Torres Piña y Luis Navarro.
  • Los Candidatos de Bedolla.

Columna «Coordenadas Políticas», Por Fernando Pérez Chávez (10-VII-2023).- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla en lugar de levantarle la mano al secretario de gobierno, Carlos Torres Piña y al secretario de finanzas, Luis Navarro García, virtuales candidatos de Morena al Senado y a la presidencia municipal de Morelia, primero debió exigirles su renuncia a sus cargos.

Sin embargo, aunque es un secreto a voces que serán los candidatos al senado y a la presidencia municipal de Morelia, Ramírez Bedolla aprovecho el Foro Juntos Reconstruiremos Michoacán, para destapar a sus “corcholatas” y está bien, pero sería sano que se separaran de gabinete, para que no sigan utilizando recursos del erario público en sus precampañas.

En el evento político el mandatario destacó el trabajo del secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña y del secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro García, para lograr la estabilidad financiera y la seguridad de los michoacanos, pero es mentira porque no hay gobernabilidad.

Y según el mandatario Luis es un hombre sencillo, trabajador, inteligente, muy honesto. El mejor tesorero de los últimos 30 años. No quedó duda y al Tesorero le atribuyó el milagro de la estabilidad económica y financiera, una conducción impecable, escrupulosa, honesta, transparente de la política económica.

Por otro lado, luego, a su Secretario de Gobierno, aseguró que “Tenemos gobernabilidad. Cuando asumimos el gobierno, éramos el primer lugar en homicidios dolosos. En menos de dos años, hemos reducido más del 40 por ciento los indicadores”, pero son puros sueños guajiros.

Finalmente la verdad no se puede hacer un candidato de la noche a la mañana como Luis Navarro, que tendrá con contrincante al presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar que buscará la reelección y con lo que buscará su tercer mandato como edil de la capital del estado.

Ver también

”Los vecinos proponen”, iniciativa que promueve Giulianna Bugarini en el distrito 11

Se recibieron 300 propuestas ciudadanas durante el ejercicio. Morelia, Michoacán, a 28 de abril de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *