Inicio / Noticias / Seguridad / Bedolla pide que den la cara los actores políticos, tras protestas por clausura del Mercado de Pátzcuaro

Bedolla pide que den la cara los actores políticos, tras protestas por clausura del Mercado de Pátzcuaro

Morelia, Mich., 04 de julio del 2023.- Luego de la protesta por la clausura del mercado municipal de Pátzcuaro, el Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, pidió que den la cara los actores políticos que están detrás de éstas.

En entrevista, el mandatario estatal dejó entrever que son varios los actores políticos conocidos que encabezan las manifestaciones por el cierre del mercado que por ahora está custodiado por fuerzas policíacas.

«Que den la cara, porque luego van, nada más alborotan, echan a andar a la gente», dijo.

Ramírez Bedolla recalcó que las instalaciones del mercado municipal fueron clausuradas por medidas de protección civil, ya que era un riesgo tanto para comerciantes como clientes; recalcó que la clausura es total y ahora se lleva a cabo la mudanza de los locatarios.

Subrayó que por el momento no se plantea comenzar con la construcción del nuevo mercado programada para el 15 de julio e insistió que el estado está facultado para ejercer esta clausura.

Ver también

”Los vecinos proponen”, iniciativa que promueve Giulianna Bugarini en el distrito 11

Se recibieron 300 propuestas ciudadanas durante el ejercicio. Morelia, Michoacán, a 28 de abril de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *