Inicio / Noticias / Cultura / Tres personas muertas en riña en Santa Martha

Tres personas muertas en riña en Santa Martha

CDMX, 15 de mayo del 2023.- El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que esta tarde se presentó una riña en un módulo del Centro Varonil de Reinserción Social “Santa Martha”, ubicado en Iztapalapa, donde tres personas privadas de la libertad perdieron la vida y anunció la destitución del director y subdirector de seguridad.

A través de sus redes sociales, señaló que las personas que murieron estaban recluidos por los delitos de homicidio calificado, robo y secuestro.

Los cinco agresores ya fueron identificados, siendo destituidos el director del Cevareso, Juan Carlos García; y el subdirector de Seguridad, Alfredo Robledo Hernández.

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México tomó conocimiento de los hechos para las investigaciones pertinentes, así como para los servicios periciales correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana señaló que ya colabora en las indagatorias que deriven del caso; se reforzaron las medidas de seguridad y se amplió el estado de fuerza en dicho centro penitenciario.

Con información de La Jornada

Ver también

Parlamento Infantil Incluyente 2024: espacio de libertad y respeto para las niñas y niños de Michoacán

Morelia, Michoacán, a 29 de abril de 2024.- (98/24). Con la participación de 44 niñas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *