Inicio / Noticias / Educativas / PRD y PES sin Bancada (Columna «Coordenadas Políticas»)

PRD y PES sin Bancada (Columna «Coordenadas Políticas»)

  • PRD y PES sin Bancada.
  • ¡Diputados sin Valores!.
  • No Tienen Credibilidad.

Columna «Coordenadas Políticas», Por Fernando Pérez Chávez (29-III-2023).- La 75 Legislatura de Michoacán es de las peores que ha tenido el estado y está conformada por diputados sin valores, ética y principios y por esa razón están cambiando frecuentemente de fracción parlamentaria y renunciando al partido que los llevo al Congreso del Estado.

Ante esta situación de la noche a la mañana el PRD y el PES se quedaron sin fracción parlamentaria en el Congreso de Michoacán y los sinvergüenzas diputados de estos institutos políticos que no conocen los valores institucionales los diputados se sumaron a la Representación Parlamentaria.

Y una vez más las diputadas del PRD, Julieta Gallardo, María Guadalupe Díaz, Luz María García, renunciaron a la fracción parlamentaria del PRD y las legisladoras del PES, María Estela Valdez y Rocio Beamonte hicieron lo mismo en beneficio de sus interés personales.

Ahora la Representación Parlamentaria, tendrá siete diputados con Víctor Manuel Manríquez, quien renunció al PRD y a la coordinación parlamentaria y Oscar Escobar que renunció al PAN, luego de que lo removieron como coordinador parlamentaría y se fueron MC.

Por otro lado, en los próximos días habrá más traiciones y los diputados Marco Polo Aguirre, que renuncio al PRI; Fanny Arreola del PRD y Eréndira Isauro Gutiérrez, que dejo la bancada de Morena, trascendió que se irán a la bancada de Moren, para apoyar las iniciativas del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Finalmente cabe comentar que el cambio de camiseta de los diputados aumenta la falta de credibilidad de los m ismos y de los partidos políticos por realmente no representa al pueblo, sino a sus interéses personales y de grupo, son unos sinvergüenzas y sin valores.

Ver también

Inseguridad en Apatzingán, obstáculo para el desarrollo: Blanca Álvarez (Columna Política «El Francotirador»)

*Gobierno actual enemigo de los empresarios : Paco Huacuz. Columna Política «El Francotirador», Por José …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *