Inicio / Noticias / Seguridad / Fernández Noroña en Michoacán (Columna «Coordenadas Políticas»)

Fernández Noroña en Michoacán (Columna «Coordenadas Políticas»)

  • Fernández Noroña en Michoacán. 
  • ¡No Participará en la Encuesta!. 
  • Se Burlan, Pero Ganaré en 2024. 

Columna «Coordenadas Políticas», Por Fernando Pérez Chávez (07-XI-2022).- El autoproclamado quinto aspirante a suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador, Gerardo Fernández Noroña aseguró que no participará en la encuesta interna de Morena, porque “son encuestas muy singulares” y dentro del partido, “medio cabrones”.  

Gerardo Fernández Noroña, aspirante a la candidatura presidencial para suceder a Andrés Manuel López Obrador en 2024, admitió que sus aspiraciones han generado burlas, pero advirtió que será él quien obtenga el triunfo, luego de que su compañero presidente ya me incluyó entre los cinco que podremos sucederle.  

El polémico diputado federal petista presumió en su visita a la capital del estado, patrocinada por su compañero diputado y líder sempiterno del PT en Michoacán, Reginaldo Sandoval que ya tiene boleto seguro para la final, una vez que Morena elija a su candidato y me los voy a chingar en el 2024. 

Según el diputado no pretende dividir al movimiento lopezobradorista, pero defendió sus aspiraciones y cuento con la experiencia y el conocimiento de las necesidades que se deben de atender en el país, y pidió a sus simpatizantes colocar una frase en las ventanas de sus casas, que diga: “Noroña es pueblo”. 

Sin embargo, lanzó un reproche a la corcholata y jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, por negarle un espacio público para un evento político y comparó a Morena y al PT con los hermanos del relato bíblico Caín y Abel, en que el primero asesinó al segundo. 

Por otro lado, Fernández Noroña pidió a los gobernadores de Morena que no destinar recursos a favor de ningún pre candidato morenista y hacerle caso al compañero presidente Andrés Manuel López Obrador, para que sea el pueblo quien elija el candidato. 

Finalmente la verdad el diputado federal petista no tiene ninguna posibilidad de ser el abandera de Morena a la presidencia de la república en el 2024 y no tiene con que ganar los comicios, pero necesita hacer ruido para que el partido lo tome en cuenta y no descartamos que pueda ser candidato a senador plurinominal. 

Ver también

”Los vecinos proponen”, iniciativa que promueve Giulianna Bugarini en el distrito 11

Se recibieron 300 propuestas ciudadanas durante el ejercicio. Morelia, Michoacán, a 28 de abril de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *