Inicio / Noticias / Educativas / Realizan relevo institucional en Cecytem

Realizan relevo institucional en Cecytem

  • Aniceto Montaño asume la Dirección de Planeación del subsistema educativo.

Morelia, Michoacán,  20 septiembre del 2022.- Víctor Manuel Báez Ceja, director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem) nombró a Aniceto Montaño Hernández como nuevo director de Planeación.

Ante directivos de las diferentes áreas que conforman el Colegio y ante personal de la Dirección de Planeación, el titular del Cecytem presentó al nuevo integrante: “bienvenido a esta gran familia, vamos a dar continuidad al trabajo que venimos realizando, te integras a un equipo sólido, todas las áreas caminamos de manera paralela”.

El titular del Cecytem externó que la meta es continuar trabajando y caminando  juntos para beneficio de los más de 22 mil estudiantes del Colegio; “refrendamos el compromiso del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla de brindar educación de calidad a las y los jóvenes de Michoacán, tu trabajo viene a fortalecer al Colegio y vamos por más en este nuevo ciclo escolar”.

En su intervención, el nuevo directivo agradeció la bienvenida y se comprometió a continuar trabajando en favor de los jóvenes del Cecytem. “Estoy contento por ser parte de esta gran familia, vamos a aportar nuestro granito de arena y vamos a sumarnos a este gran proyecto y a este equipo”.

Ver también

Mentiras verdaderas («La Columna»)

*NO FUE INFORME, SINO UN ACTO POLÍTICO DE MORENA.*EN MICHOACÁL EXISTE UN GOBIERNO ILEGÍTIMO: PRD.*POSTURA VALIENTE …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *