Inicio / Noticias / Educativas / Reconoce Cecytem logros de sus egresados

Reconoce Cecytem logros de sus egresados

  • Lucero Calderón, ex alumna del plantel Arteaga, logró una beca del 100 por ciento en la UNICLA.

Arteaga, Michoacán, 19 de agosto del 2022.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem) reconoce el esfuerzo y dedicación de la ex alumna Lucero Lizbeth Calderón Cabrera, egresada de la generación 2019-2022, del plantel 31 Arteaga, quien logró una beca del 100 por ciento para continuar sus estudios superiores en la Universidad Contemporánea de las Américas, Campus Sahuayo (UNICLA), en la carrera de Psicología con terminal clínica.

Lucero participó en la Expo Universidades 2022,  evento organizado por el Gobierno de Michoacán, en coordinación con el municipio de Múgica, donde fue postulada y ganadora.

La jóven agradeció a su familia por darle la oportunidad y confianza para seguir estudiando, así como a sus maestros por impulsarla y brindarle las herramientas académicas para continuar con sus estudios superiores; al presidente municipal de Arteaga, por apoyar a la ex alumna y caminar juntos, con el Cecytem, en favor de la educación y de los jóvenes del municipio y la región.

Rafael Ortega Valle, director del plantel Arteaga, felicitó a la egresada y expresó que Lucero fue alumna destacada al obtener el primer lugar en aprovechamiento académico de la Especialidad de Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo de su generación.

Ver también

Encuesta de El Financiero en Veracruz, Rocío Nahle de MORENA con el 44% de las preferencias electorales; Yunez del PRI-PAN con el 29%

26 de abril del 2024.- A pesar de que el gobierno morenista de Veracruz es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *