Inicio / Noticias / Política / Mientras Silvano está prófugo, Bedolla está combatiendo la corrupción que el perredista dejó en la SEE: Bugarini

Mientras Silvano está prófugo, Bedolla está combatiendo la corrupción que el perredista dejó en la SEE: Bugarini

  • Bedolla es aliado de los maestros, ellos son los que con cultura y educación hacen la transformación.

Morelia, Mich., de junio del 2022.- El Gobernador del estado de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, ha cumplido en tiempo y forma con las y los maestros, después de que en la administración silvanista estuvieran en el abandono, mencionó Giulianna Bugarini Torres, dirigente de Morena en Michoacán.

«Hoy el magisterio michoacano es respaldado desde el gobierno de la transformación, ya que no se les adeuda ninguna quincena y se ha cumplido cabalmente con los compromisos que Bedolla prometió», destacó Bugarini Torres.

La dirigente morenista, recalcó que Alfredo Ramírez Bedolla, continúa trabajando incansablemente por establecer el estado de bienestar en todos los rubros de la sociedad, después del abandono por parte de la administración silvanista.

«Los que hoy lanzan indirectas en redes sociales, deberían dar la cara a los michoacanos y rendir cuentas por sus actos y su gobierno fallido», finalizó Giulianna Bugarini.

Ver también

Inseguridad en Apatzingán, obstáculo para el desarrollo: Blanca Álvarez (Columna Política «El Francotirador»)

*Gobierno actual enemigo de los empresarios : Paco Huacuz. Columna Política «El Francotirador», Por José …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *