Inicio / Noticias / Educativas / Presupuesto 2022 propuesto por gobernador tiene vocación municipalista: Juan Pablo Celis

Presupuesto 2022 propuesto por gobernador tiene vocación municipalista: Juan Pablo Celis

Morelia, Mich., 26 de noviembre de 2021.- Juan Pablo Celis Silva, regidor de Morelia por Morena, se pronunció a favor de un presupuesto estatal con vocación municipalista. “Los municipios de Michoacán serán beneficiados el próximo año, porque habrá incrementos financieros y acompañamiento del gobierno estatal con las administraciones municipales”, adelantó el regidor.

Después de la reunión que el gobernador sostuvo con los presidentes municipales de Michoacán, Celis Silva destacó que el proyecto de presupuesto estatal para 2022 cuenta con el respaldo de las y los ediles, toda vez que ofrece disciplina financiera, “nos da certidumbre para ejercer con finanzas sanas el próximo año, porque hay un incremento del 13 por ciento más para municipios  con relación al año que está concluyendo”. 

Aunado a ello, destacó que el programa de seguridad FortaPaz beneficiará a los municipios directamente, “habrá recurso para implementar acciones de prevención del delito, capacitación y certificación de policías, equipamiento e infraestructura en materia de seguridad, necesidades que tiene Morelia, así como otros municipios”, puntualizó el regidor Juan Pablo Celis.

Ver también

Encuesta de El Financiero en Veracruz, Rocío Nahle de MORENA con el 44% de las preferencias electorales; Yunez del PRI-PAN con el 29%

26 de abril del 2024.- A pesar de que el gobierno morenista de Veracruz es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *