Inicio / Noticias / Seguridad / Llama a la unidad de la sociedad de Turicato, edil electo Vicente Gómez

Llama a la unidad de la sociedad de Turicato, edil electo Vicente Gómez

(Por Jorge Vílchez)   

Morelia, Mich., 14 de junio del 2021.- El presidente municipal electo Vicente Gómez Núñez hizo hoy un llamado a los habitantes de Turicato a mantenerse unidos para lograr el pronto desarrollo y progreso de este municipio.  

Dijo que culminadas ya las elecciones municipales, es tiempo de pensar en diseñar un Plan de Gobierno que se encamine a resolver los diversos y múltiples problemas que han planteado los turicatenses.  

En rueda de prensa, aprovechando la pasada conmemoración de la libertad de expresión, y acompañado de su esposa Graciela Hernández Arreola; de la síndica electa Lupita Cruzaley, y la ex candidata Vanesa López, Vicente Gómez dijo tajante “queremos lo mejor para el municipio de Turicato”.  

Quien acaba de recibir su constancia de mayoría que lo califica como presidente municipal electo, luego de haber triunfado por la coalición PT-MORENA con 8,149 votos; es decir, con más del 50 por ciento de la votación emitida; resaltó una serie de carencias que padece el municipio de Turicato en los temas de salud, seguridad, educación, empleo, entre otros.   

Estas -añadió- deben comenzar a ser resueltas desde el primer día que tome posesión como alcalde de Turicato. 

Dijo que impulsará, por igual, el desarrollo de las 300 comunidades con las que cuenta el municipio que gobernará desde el próximo primero de septiembre.  

Manifestó que buscará mantener una estrecha relación con quien se perfila como el próximo gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, y con el Gobierno federal a fin de trabajar de la mano para aterrizar y consolidar la Cuarta Transformación en Turicato.  

Ver también

Denuncia el Presidente AMLO que hay una manía en el gobierno de Estados Unidos de entrometerse en la política interna de otros países

CDMX, 24 de abril del 2024.- En las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *