Inicio / Editorial / Silvano Acabará en la Cárcel (Columna «Coordenadas Políticas»)

Silvano Acabará en la Cárcel (Columna «Coordenadas Políticas»)

  • Silvano  Acabará en la Cárcel. 
  • Asegura Fernández Noroña. 
  • ¿ Interpondrán Denuncia ?. 

Columna «Coordenadas Políticas», Por Fernando Pérez Chávez (29-III-2021).- Una vez más el diputado federal del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, acusó al gobernador perredista de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo de enriquecimiento escandaloso y vaticinó que acabará en la cárcel. 

Según, Gerardo Fernández Noroña, el aún gobernador del Estado aprovecho su actual cargo, para robustecer de manera desmedida sus finanzas personales y pese a las fuertes declaraciones el mandatario michoacano ha guardado silencio. 

Acusó a Aureoles Conejo de ser “un traidor del pueblo” y afirmó que será uno de los políticos que terminará tras las rejas por enriquecimiento ilícito, aunque es un secreto a voces que busca una diputación federal plurinominal en la coalición PAN-PRI-PRD, para buscar protección. 

El legislador petista que tiene una lengua larga y filosa reiteró sin pruebas que “Silvano Aureoles va a acabar en la cárcel, es donde debe de estar, ha sido un traidor al pueblo y no por ninguna vendetta, o por el nuevo gobernador, sus niveles de enriquecimiento, son verdaderamente escandalosos, es una pena que un hombre surgido del corazón del pueblo, porque él es un hombre de origen humilde que hizo una gran hazaña, que tuvo la gran oportunidad de servir a Michoacán, se haya servido, es inaceptable, va a acabar en la cárcel, porque es muy grande el agravio que le hizo al pueblo de Michoacán”. 

Ojalá y que el gobierno de Michoacán, interponga una denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado contra este personaje  por la grave acusación en contra del gobernador Silvano Aureoles Conejo, porque no tienen sustento constituye un delito, amén de que el que calla otorga. 

Por otro lado, fustigó al Partido de la Revolución Democrática, al considerar que en las presentes elecciones ha decidido jugar un “papel verdaderamente vergonzoso” y olvidarse de los más de 600 muertos que lucharon por la democracia y acusó a Aureoles Conejo de “caminar sobre sus cadáveres, muerto de la risa”. 

Finalmente, afirmó que en estas elecciones aún con la coalición conformada por tres fuerzas partidistas, no podrán derrotar a los candidatos de la 4 Transformación, debido a que “dos muertos no hacen a un vivo” y celebró la conclusión del mandato de Aureoles Conejo.

Ver también

Encuesta de El Financiero en Veracruz, Rocío Nahle de MORENA con el 44% de las preferencias electorales; Yunez del PRI-PAN con el 29%

26 de abril del 2024.- A pesar de que el gobierno morenista de Veracruz es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *