Inicio / El Mirador / Pues parece que Iván Pérez Negrón dará la sorpresa (Columna Política «Tiempo Presente»)

Pues parece que Iván Pérez Negrón dará la sorpresa (Columna Política «Tiempo Presente»)

Columna Política «Tiempo Presente», Por Rubén Villa (22-III-2021).- Que. Bueno .que Carlos. Herrera  Tello candidato .de .la. Alianza, entiende que lo mejor para los .michoacanos es estar unidos. Solo así se podrán resolver los problemas por venir ya que la sequía y el hambre, con esta  pandemia, aunado a  un mal .gobierno federal, será una situación que juntos se podrá enfrentar…

Pues parece que Iván Pérez Negrón dará la  sorpresa y será  el candidato de MORENA a la Alcaldía moreliana. Así que junto con Memo Valencia y. Alfonso Martínez van en la boleta del 6 de .junio… Se valen .apuestas… Pues en forma de video conferencia, reapareció Reginaldo Sandoval para ofrecer todo el apoyo del PT a Raúl  Morón…  Le pidió que siempre sea humilde con su electorado,  que le sabrá… Bien por Humberto Arroniz. el si esta pendiente de las necesidades de los morelianos.

Todos los días Arroniz anda  supervisando obras en el municipio, que .bueno…   Se lució Neto Nuñez, el verde va solo. Esto es muy bueno para Michoacán, muy bien por el diputado Ernesto Nunez…  Don Silvano  sigue y muy bien, con los proyectos que .beneficiaran a todos los michoacanos. Y una cosa importante, hay que cuidarse mucho en. estos días, pidió el mandatario del Estado, hay. que cuidarse, no hay que bajar la guardia…  Va desde aquí una felicitación al amigo periodista Adan Garcia, quien fue nombrado Coordinador de Comunicación Social del Gobierno del. Estado…  Sabemos de su profesionalismo y saldrá adelante. Y con Claudia un gran apoyo indiscutible..

Por .cierto, si quiere un buen café y una buena atención en el Hotel Alameda lo encontrará, prestigio y calidad lo respalda, se lo recomiendoooo  en el mero Centro Histórico…

Ver también

”Los vecinos proponen”, iniciativa que promueve Giulianna Bugarini en el distrito 11

Se recibieron 300 propuestas ciudadanas durante el ejercicio. Morelia, Michoacán, a 28 de abril de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *