Inicio / Noticias / Legislativas / La Jefatura Regional de Gobierno apoya a artesanos y comercio local morelianos

La Jefatura Regional de Gobierno apoya a artesanos y comercio local morelianos

Morelia, Mich., 04 de noviembre del 2020.- La Jefatura Regional de Gobierno en Morelia, que encabeza el maestro Alberto Frutis Solís, promueve e impulsa el comercio local y las artesanías morelianas.  

Lo anterior fue informado por el coordinador de la zona rural de la citada jefatura, Fredy Rentería, y dijo que con ese fomento y promoción que hace la Jefatura Regional se registra ya un beneficio económico en los comerciantes y artesanos tras ofrecer sus servicios y vender sus productos.  

Por otro lado, Fredy Rentería destacó que por instrucciones del gobernador Silvano Aureoles Conejo se da puntual seguimiento a los planteamientos que hacen los ciudadanos de la tenencias y comunidades del municipio de Morelia.  

Vía telefónica, indicó que, al mismo tiempo, la Jefatura Regional de Morelia se ha coordinado con los servicios de salud para la aplicación de la vacuna conta la influenza y el tratamiento del dengue. Igual, para el caso de la esterilización y vacunas a gatos y perros.  

Fredy Rentería dijo que el jefe regional Alberto Frutis Solís y su equipo de trabajo siguen fomentando las medidas preventivas sanitarias para mitigar la pandemia y otorgan gel antibacterial y cubrebocas a los habitantes de las tenencias y comunidades morelianas.  

Finalmente, informó que hasta el momento personal y directivos de la jefatura regional de Morelia han tenido ya contacto permanente con los habitantes de las 14 tenencias del municipio de Morelia, las cuales son: Atapaneo, Atécuaro, Capula,  Cuto de la Esperanza, Chiquimitío, Jesús del Monte, Morelos, San Miguel del Monte, San Nicolás,  Santa María, Santiago Undameo, Tacícuaro, Teremendo y Tiripetío. 

Ver también

Desesperados y enojados (Columna Política «El Francotirador»)

Columna Política «El Francotirador», Por José Cruz Delgado (29-IV-2024).- El ambiente político cada día se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *