Inicio / Noticias / Política / BBVA acordó con el SAT pago complementario del Impuesto Sobre la Renta (ISR) por tres mil 200 millones de pesos

BBVA acordó con el SAT pago complementario del Impuesto Sobre la Renta (ISR) por tres mil 200 millones de pesos

CDMX, 09 de septiembre del 2020.- El banco más grande del sistema BBVA acordó con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) el pago complementario del Impuesto Sobre la Renta (ISR) por tres mil 200 millones de pesos.

De acuerdo con una nota informativa, la institución bancaria señaló que ha llegado a un acuerdo con el SAT, por medio del cual ha procedido al pago de aproximadamente tres mil 200 millones de pesos, de los cuales pagó en marzo de este año dos mil millones y mil millones fueron entregados este día.

También informó que decidió finalizar los procedimientos que había iniciado, relativos a diversos temas para el pago de impuesto sobre la renta.

De acuerdo con la institución financiera, los recursos pagados se refieren a cantidades complementarias a las obligaciones correspondientes a los ejercicios fiscales de 2006 a 2008 y de 2012 a 2015.

Con información de El Financiero

Ver también

Presidente AMLO considera que un país que es el principal de proveedor de armas en el mundo no puede dar consejos en materia de derechos humanos

CDMX, 25 de abril del 2024.- En una nueva crítica al informe del Departamento de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *