Inicio / Noticias / Legislativas / La violencia contra las mujeres es un problema estructural: Tere López

La violencia contra las mujeres es un problema estructural: Tere López

Morelia, Mich., 23 de agosto del 2020.- La diputada por el Distrito XXIV, Tere López Hernández, señaló que bajo ninguna circunstancia se debe normalizar la violencia contra las mujeres. «Todos merecemos vivir en un ambiente sano», advirtió.

Desde su punto de vista, el problema se tiene que prevenir, atender, sancionar y erradicar mediante los tres órdenes de gobierno.
«En los Centros de Justicia para las Mujeres se deben brindar servicios de calidad, no solo cuantitativos. De igual manera, en los municipios se deben tener alternativas para que las mujeres tengan acceso a la justicia contra la violencia que sufren», señaló.


La legisladora local reconoció que la violencia contra las mujeres es un problema estructural que llevará tiempo revertir. «Tenemos que lograr que las parejas compartan los cuidados del hogar y de los hijos”, finalizó la diputada Tere López.

Ver también

El tipo de cambio se ubica en las 17.02 unidades por dólar y en ventanillas de los bancos Citibanamex se vende hasta en 17.46 pesos

CDMX, 29 de abril del 2024.- Un mayor apetito por riesgo está llevando al dólar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *