Inicio / El Mirador / Siguen fracasando las estrategias sanitarias en Michoacán. En las últimas 24 horas 24 personas fallecieron por COVID-19 y suman 12,141 infectadas

Siguen fracasando las estrategias sanitarias en Michoacán. En las últimas 24 horas 24 personas fallecieron por COVID-19 y suman 12,141 infectadas

Morelia, Mich., 14 de agosto del 2020.- Ahora fueron 24 personas las que fallecieron en las últimas 24 horas por COVID-19 en el Estado de Michoacán, donde las estrategias de las autoridades sanitarias muestran claramente que no han funcionado y que han sido equivocadas las acciones porque se tiene ya un total de 12,141 casos confirmados y lamentablemente 952 decesos.

Día a día los porcentajes de contagios y decesos crece. La estrategia de nada más estar criticando las acciones de las autoridades sanitarias federales, no ha servido y los michoacanos son los que están pagando con fallecimientos. Los municipios más afectados son Uruapan, Zitácuaro, Morelia, Lázaro Cárdenas, Zamora y Apatzingán.

Los municipios con mayor incidencia de contagios, se distribuyen agrupados por jurisdicción en el Estado:

3 mil 33 casos en Lázaro Cárdenas; Morelia con 2 mil 475; Uruapan con mil 594; 1317 en Zitácuaro; Apatzingán con mil 79; 933 en Zamora; Pátzcuaro con 798; y La Piedad con 602.

Dentro del comunicado técnico diario, la SMM agregó que, se han registrados 952 defunciones en la entidad.

Además, se tienen contabilizados 2 mil 640 sospechosos de la pandemia, en diversos municipios, quienes están a la espera de ser confirmado su estado de salud.

Ver también

Inseguridad en Apatzingán, obstáculo para el desarrollo: Blanca Álvarez (Columna Política «El Francotirador»)

*Gobierno actual enemigo de los empresarios : Paco Huacuz. Columna Política «El Francotirador», Por José …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *